domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosIntegra Technology School brinda formación de expertos en soluciones SAP

Integra Technology School brinda formación de expertos en soluciones SAP

El ERP SAP S/4HANA está considerado como uno de los software empresariales más completos e intuitivos. Con él, se puede integrar y administrar de manera efectiva y en tiempo real todos los procesos de un negocio, desde la compra y venta, hasta las finanzas y recursos humanos. Actualmente, se ha consolidado como el ERP líder del mercado gracias a sus características y a todas las funciones de las que dispone, por lo que la demanda de profesionales en SAP ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Para convertirse en un experto en SAP, son imprescindibles las certificaciones oficiales, las cuales acreditan los conocimientos del software y validan las capacidades de su manejo y gestión a nivel mundial.

Para obtener la certificación, resulta necesario formarse en un centro oficial en SAP, tal como Integra Technology School. Allí, el estudiante no solo aprenderá a ser un experto en el software, sino que, además, recibirá formación complementaria que le será de mucha ayuda y le permitirán mejorar sus habilidades técnicas.

¿Qué es Integra Technology School?

Se trata de un centro de formación y capacitación, especializada en el mundo tecnológico y de negocios, que ofrece programas destinados a la configuración, gestión y manejo de SAP.

El principal objetivo de este centro de formación es proporcionar a sus alumnos los conocimientos necesarios para convertirse en consultores expertos del sistema SAP y conseguir las certificaciones oficiales. Ser un profesional certificado abre muchas puertas, dada la alta demanda que hay actualmente por perfiles de este tipo en las empresas. Un experto certificado ayudará a que a través del sistema SAP, tanto las empresas como los profesionales que la conforman, trabajen de forma conjunta e integrada en beneficio de la compañía, aumentando su rentabilidad y posicionándola de mejor manera en el mercado

Es por esta misma razón y por la creciente implementación de este software a nivel corporativo que, hoy en día, el 87 % de las organizaciones buscan tener dentro de ellas a un especialista en SAP.

Ventajas de realizar la certificación SAP en Integra Technology School

Una de las principales ventajas de estudiar en esta escuela de negocios, es la formación directa, cercana y personalizada, de la mano de expertos de alto nivel en activo.

Al ser un centro homologado, el alumno podrá obtener las certificaciones oficiales, reconocidas a nivel mundial y que aportarán grandes ventajas competitivas en el mercado laboral. La gran demanda que existe, hace que los profesionales certificados son los perfiles más solicitados y, por tanto, los mejor remunerados.

Además de las certificaciones, en Integra Technology School se ofrece formación adicional y complementaria en otras especialidades que buscan potenciar el nivel académico de sus estudiantes y capacitarlos para acceder a los puestos de mayor cualificación.

Integra Technology School cuenta con gran experiencia y una trayectoria exitosa. A esto se le suma el hecho de que trabaja con uno de los mejores equipos de consultores: el Grupo Sothis, que dispone de la certificación VAR Gold Partner, actualmente la mayor distinción dentro de todo el canal de partners.

Para conocer más información sobre la formación en SAP S/4 HANA de Integra Technology School, se puede acceder a su página web oficial, Master de SAP.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS