jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, se disculpa por la foto de unas invitadas en topless en la residencia oficial

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, se ha disculpado por una foto en topless de invitados en su residencia oficial. Se produce días después filtrarse unas fotos de una fiesta privada

No te pierdas...

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, se ha disculpado por una foto en topless de invitados en su residencia oficial. Se produce días después defiltrarse unas fotos de una fiesta privada, donde fue acusada de pensar más en pasarlo bien que en gobernar el país. Tras las acusaciones, tuvo que hacerse voluntariamente una prueba de drogas, que resultó negativa.

La última foto, de dos conocidos influencers, se tomó dentro de la residencia del primer ministro en julio y se compartió ampliamente en las redes sociales el martes. La líder política admitió que «la imagen no es apropiada» y se disculpó.

En él, se puede ver a dos mujeres besándose cubriendo sus pechos desnudos con un cartel de aspecto oficial que dice «Finlandia».

Topl Less 1 1
Imagen de la polémica imagen. Fuente Twitter

Este lunes, Marin dijo que la fiesta en su residencia oficial en Helsinki, Kesaranta, ocurrió después del festival de música Ruisrock en julio. Los medios finlandeses informan que la foto fue tomada en los baños de la planta baja utilizados por los invitados.

«Tuvimos sauna, nadamos y pasamos tiempo juntos«, dijo Marin. «Ese tipo de foto no debería haberse tomado, pero de lo contrario, no sucedió nada extraordinario en la reunión», añadió.

Sanna Marin no ha ocultado que disfruta de actividades normales como ir de discotecas con amigos y asistir al festival de música en julio, a pesar de las críticas de algunos rincones de la vida pública finlandesa.

Ella accedió a hacerse la prueba de drogas después de que altos políticos de la oposición argumentaran que había una «sombra de duda» sobre ella. A pesar de su insistencia en que nunca había consumido drogas y que no estaba comprometida más allá de beber algo de alcohol.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -