viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido este jueves

Tal y como adelantó EN EXCLUSIVA Estrella Digital en la tarde de este jueves, la Casa Real británica ha confirmado el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra

No te pierdas...

Tras 70 años en el trono, la Reina Isabell II ha sido la más longeva en el trono. El panorama internacional llora su pérdida.

El pasado 6 de febrero, la Reina Isabel II de Inglaterra, se convertía en la más longeva en el trono, tras 70 años. “El puente de Londres ha caído” decía el mensaje que recibía el Primer Ministro británico según “la operación London Bridge”. Este mensaje debía ser el primero que anunciara el fallecimiento de la monarca.

Todas las banderas de Whitewall, la zona parlamentaria, ya se encuentran a media asta, anunciando la triste noticia. Tras el comunicado oficial de la Casa Real, se ha convocado el minuto de silencio nacional en conmemoración de la mas longeva reina de Inglaterra, que ha fallecido hoy tras meses en los que su pronóstico ha sido reservado y preocupante. Muere la Reina Isabel II de Inglaterra y el mundo entero está consternado.

La Casa Real de Inglaterra publicaba esta mañana un comunicado en el que informaban sobre la situación de la monarca: «Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica«.

Su majestad pasaba sus últimas horas en Balmoral, su residencia en Escocia. Hace ya unos días que la prensa británica y los medios internacionales mostraban su preocupación por el estado de salud de su majestad.

El mundo entero dice adiós a la Reina Isabel II

Este martes, La monarca Isabel II recibía a la nueva primera ministra, Liz Truss, para encargarle la formación del nuevo gobierno. A sus 96 años de edad, muere la Reina Isabel II de Inglaterra en su residencia de Balmoral. Hace meses que la Casa Real, anunciaba puntualmente sobre la salud de la Reina. Los cuatro hijos de la monarca han llegado a Balmoral y se han podido despedir de su madre.

Según fuentes cercanas a la Casa Real de Inglaterra, el motivo del fallecimiento, además de su avanzada edad, ha sido un infarto sobre las 13:30 de hoy. Hasta que la casa Real británica ha anunciado su fallecimiento, han pasado casi seis horas. El mundo entero llora el fallecimiento de la Reina más querida del mundo tal y como había adelantado en exclusiva Estrella Digital.

J.A-I.N

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -