martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosIván Baños, nuevo Country Manager de Bureau Vallée España

Iván Baños, nuevo Country Manager de Bureau Vallée España

/COMUNICAE/

Iván Baños Marcos incorporado a Bureau Vallée hace dos años como director de operaciones coge el testigo de Fabienne Maler que tras 15 años al frente de Bureau Vallée España cede el puesto de la dirección general

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Iván Baños cuenta con una dilatada trayectoria en retail pasando por reconocidas marcas como Decathlon, Sephora o Muy mucho en la que ha ocupado diversos puestos en países como Rusia, Francia y España, en su anterior experiencia ocupaba el puesto de Retail director para todos los mercados de Muy Mucho, donde se encargó de liderar el proyecto de expansión en los mercados de Francia y Sudamérica, y asentó la política comercial en el país de nacimiento, España.

Para Iván Baños, Bureau Vallée tiene un enorme recorrido y cuenta con los pilares principales para seguir siendo líder europeo en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática y copistería siempre con precios bajos, productos de primeras marcas y una gran red de franquiciados.

OBJETIVOS
Entre los objetivos, Iván Baños prioriza impulsar la expansión en los siguientes cinco años, seguir afianzando los pilares de Bureau Vallée con un concepto discount de primeras marcas, y la experiencia de un líder europeo en el sector. 

En el último año se han abierto 4 nuevos puntos de venta en franquicia, se han vendido dos tiendas propias a nuevos franquiciados, y se cerrará el año con dos nuevas aperturas en diciembre 2022. Cumpliendo así el objetivo de 27 tiendas a final de año.

El crecimiento de Bureau Vallée, como líder europeo del comercio del material de oficina, papelería y cartuchos de tinta para profesionales y particulares, ha sido progresivo con una facturación de 11,8 millones de euros en 2021, lo que supuso un crecimiento del 9,7% de las ventas respecto a 2020. De cara a cerrar 2022, la previsión es superar los 13 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 15%.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy