domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosJoaquín Ródenas ofrece servicio de abogados laboralistas Valencia y abogados de familia...

Joaquín Ródenas ofrece servicio de abogados laboralistas Valencia y abogados de familia en Valencia

Tanto en la Comunidad Valenciana como en la totalidad de España, se cuenta con los servicios de juristas muy cualificados, algunos de ellos agrupados en el despacho Joaquín Ródenas. La amplia experiencia en el sector con la que cuentan estos letrados los posiciona como abogados laboralistas en Valencia y abogados de familia de referencia. Adicionalmente, el bufete disfruta de la asesoría permanente de profesionales de otras carreras, quienes harán del servicio una atención integral.

Los interesados en acudir a este bufete pueden recibir una primera asesoría gratuita, llenando el formulario disponible en la página web o a través de una llamada telefónica. Este primer contacto promete ser un camino hacia el éxito mediante el acompañamiento de juristas con experiencia.

Defender a trabajadores o compañías mediante abogados laboralistas

Tanto el empleado como el propietario de una empresa pueden confiar en el conocimiento de los abogados laboralistas, liderados por el fundador y director del bufete, Joaquín Ródenas Vargas, un profesional del derecho reconocido en todo el país. Defender los derechos de las personas asalariadas, así como el amparo de la ley a empresarios empleadores, es la misión de quienes se han especializado en esta rama reivindicativa.

Algunos aspectos atendidos por Ródenas y su equipo son negociaciones de despido mutuo con o sin justificación, accidentes laborales, contrataciones, baja por salud o embarazo, acosos sexuales o mobbing, tratamiento de horas extra, vacaciones y feriados, o casos de incapacitación o invalidez.

Una asesoría esmerada para el amparo de la familia

Con el cuidado y la dedicación que necesitan los casos donde los vínculos en una familia se ven afectados, el despacho de abogados de Joaquín Ródenas destaca como uno de los mejores especialistas de la Comunidad Valenciana. Los juristas que llevan adelante este tipo de procesos son, ante todo, personas capaces de abordar situaciones delicadas inspirando confianza en los clientes que necesitan de un apoyo auténtico, comprensivo y respetuoso.

Divorcios, adopciones, diferencias ante la custodia o manutención de los hijos y otros momentos emocionales y difíciles, como relaciones familiares violentas, requieren una gran empatía y buena gestión de las emociones por parte del abogado asesor. Igualmente, los profesionales en derecho de familia destacan por su gran confiabilidad y protección de los asuntos íntimos de la vida familiar. En el caso de la ruptura matrimonial, este despacho está convencido de que esta puede lograrse en paz, sin manifestaciones de ira, tanto en la modalidad de mutuo acuerdo, como en el ámbito contencioso.

Algunos de los mejores negociadores, tanto en el ámbito laboral como en temas de familia, están a disposición de los ciudadanos de Valencia y de toda España. Ródenas y su equipo recalcan que el bienestar de las personas siempre será la prioridad para estos especialistas dedicados a abordar aspectos fundamentales de la vida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS