viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosKahlo, el gastrobar en Campello, organiza catas de vino con maridaje

Kahlo, el gastrobar en Campello, organiza catas de vino con maridaje

Hoy en día, salir de la rutina acudiendo a un sitio original, innovador, imaginativo, confortable y acogedor, es necesario para el bienestar de las personas.

Salir y aprovechar una mañana para desayunar algo diferente o, simplemente, reunirse con amigos o familia para comer o tapear, cenar o compartir tertulia, tarde o noche, disfrutando de un cóctel o un combinado, en su mágico garden, son algunas de las opciones que permiten cambiar la perspectiva de los quehaceres cotidianos.

Hay un lugar en Campello, Alicante, con temática mexicana, excelente menú y ambiente propicio para socializar, llamado Kahlo. Este gastrobar ha sido reconocido por sus catas de vino con maridaje a precios accesibles, convirtiéndose en las favoritas para quienes asisten en grupo, ya que su dinámica informal facilita la interacción y el compartir vivencias y percepciones entre los asistentes.

Una opción ideal para salir de la rutina

En la actualidad, existen varias propuestas donde se puede consumir comida gourmet, sin las formalidades propias de un restaurante de alta cocina, pero con la certeza de que sus platos son de alta calidad. Kahlo es una de ellas, ya que cuenta con una carta bastante completa, variada y que se adapta a las diferentes temporadas del año.

Además, su amplia selección de vinos es el motivo de visita de muchos de sus clientes, por ello, realizan catas con maridaje dinámicas e informales, propicio para quienes se disponen a disfrutar de un buen rato con un grupo de amigos. Sus desayunos son famosos y reconocidos, donde las tostadas y las tostas con productos gourmet son las protagonistas.

Por ello, tiene más de 50 propuestas a precios asequibles y ha obtenido el diploma al mejor café de Campello. También cuenta con un equipo de trabajo comprometido que presta un servicio de calidad y esmerado para complacer los gustos de sus clientes.

Buen vino, excelente comida y un ambiente agradable y saludable

Sonia Rodríguez es sommelier, por ello, haciendo uso de sus conocimientos y habilidades en este sector, propone catas de vino con maridaje para ofrecer a sus clientes una lúdica aventura gastronómica a precios asequibles.

Para quienes deseen vivir esta experiencia en privado, Kahlo organiza catas para grupos pequeños. También, realiza eventos privados, reuniones, cursillos, cumpleaños, aniversarios, cocktail party, vinos de honor, coffee breaks, brunches, etc.

Las reseñas de este lugar han confirmado la calidad de los servicios que ofrece, por ello, se ha convertido en un referente de la gastronomía y el buen vino en Campello. Los colores vibrantes propios del ambiente mexicano, su terraza ideal para el verano, la atención y profesionalidad de su personal y la agradable música ambiental componen la fórmula perfecta para disfrutar de un buen rato. Para reservas, Kahlo tiene disponible un número de contacto para comunicarse vía WhatsApp o a través de sus redes sociales (@Kahlocampello).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS