domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosKS Asesores, un nuevo modelo de gestoría para los autónomos y las...

KS Asesores, un nuevo modelo de gestoría para los autónomos y las empresas

Las empresas de todo tipo y sector requieren profesionales que se encarguen de garantizar el cumplimiento de obligaciones jurídicas y administrativas del negocio. Por tanto, externalizar los servicios de asesoría y gestoría puede comportar beneficios en muchos aspectos. Esto no solo mejora el propio mecanismo de la compañía, sino que también la protege jurídicamente, además de ahorrar tiempo y dinero.

KS Asesores es una gestoría online innovadora, fundada por Enrique Oriol García y Sergio Portales Ruiz-Tapiador, que nace de la necesidad de ofrecer a los nuevos negocios, empresas y autónomos, herramientas para trabajar de una forma más digital, permitiendo una mayor eficiencia y sencillez en los procesos.

¿Por qué contratar los servicios de una gestoría profesional?

Externalizar el servicio de gestoría implica un ahorro económico para los autónomos o empresas a no ser que cuenten con el conocimiento y, sobre todo, con el tiempo necesario para dedicar a los aspectos fiscales, laborales y contables de su empresa.

En muchas ocasiones, los empresarios llevan por cuenta propia los temas administrativos de sus negocios y, sin embargo, esto puede llevar a cometer errores importantes que derivan en sanciones por parte de las entidades fiscales. Por querer ahorrar, finalmente pagan mucho más de lo que deberían.

KS Asesores es un modelo de gestoría único, cuya plantilla se compone de profesionales con dilatada experiencia en la gestión de empresas. Estos se encargan de realizar una gestión 360 (integral), ocupándose de presentar los impuestos, gestionar a los trabajadores, llevar al día la contabilidad y cubrir todos los aspectos necesarios. Todo ello proporciona a sus clientes la mayor tranquilidad, además de la posibilidad de dedicarse 100 % a la actividad de su negocio.

KS Asesores, de la mano con la transformación digital

El avance de la tecnología no solo facilita la vida, sino también los negocios. Aprovechar las herramientas digitales adecuadas permite trabajar desde cualquier sitio con acceso a internet, lo cual proporciona muchos beneficios.

Conscientes de ello, Enrique Oriol García y Sergio Portales Ruiz-Tapiador han incorporado a sus servicios una plataforma digital por medio de la cual los clientes pueden crear y gestionar facturas, acceder a sus impuestos, tener el control de sus empleados y hasta descargar informes de su negocio.

Esta herramienta innovadora supone un ahorro de dinero, preocupaciones y, sobre todo, tiempo. Muchas tareas que se hacen manualmente pueden automatizarse para sacar el máximo provecho al trabajo, lo que permite potenciar la productividad de las empresas para asegurar su rentabilidad. Con su uso también es posible unificar datos de diferentes fuentes de la empresa para crear informes que ayuden en la toma de decisiones para el logro de objetivos empresariales.

En KS Asesores ofrecen un servicio de gestoría adaptado a las necesidades de cada negocio, empleando herramientas digitales que impulsan el crecimiento de los mismos. Contar con su apoyo representa una excelente opción para quienes no tienen tiempo para ocuparse de las gestiones de su empresa. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS