sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosLa agencia de marketing española Comunicare trabaja por horas para ser 100...

La agencia de marketing española Comunicare trabaja por horas para ser 100 % transparentes

Una buena estrategia de marketing digital es aquella que ayuda a un negocio a convencer a su público objetivo de que sus productos son las mejores opciones a elegir entre la competencia. En este caso, crear esta estrategia óptima depende de la experiencia y conocimiento del profesional o agencia que sea contratada. En consecuencia, una de las mejores opciones del sector es Comunicare, una agencia de marketing que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y un modelo de negocio basado en trabajos por horas sin permanencia.

¿Cuál es la diferencia entre Comunicare y otras agencias de marketing españolas?

Comunicare ha trabajado durante más de 12 años en el desarrollo de estrategias de marketing online y la creación de páginas web para pequeñas y grandes empresas. En estos años de experiencia, la compañía ha destacado por ofrecer un trabajo por horas sin permanencia y de forma 100 % transparente. Esto se debe a que su único objetivo es atender y buscar una solución a las necesidades de sus clientes. Como resultado de esto, muchas empresas y profesionales han elegido a Comunicare como su agencia de marketing digital permanente sin que sea necesario la compra de un plan a largo plazo.

Además, esta empresa y su equipo de profesionales son reconocidos por tener como objetivos principales conseguir que sus clientes ganen la mayor visibilidad online, tráfico de usuarios, clientes fijos e ingresos. Con este fin, han incluido en su catálogo una gran diversidad de servicios, los cuales están divididos en 4 estrategias generales: captación online, conversión, retención y fidelización y rockstars.

Servicios de marketing digital por Comunicare

En los últimos años, han surgido diferentes estrategias de marketing online y Comunicare es una empresa reconocida por incluirlas todas en su catálogo de soluciones. La captación online es una de las categorías principales de este catálogo, la cual está compuesta por la prestación de soluciones SEO, SEM, social ads, Google Shooping y lead acquisition, entre otros. Estos servicios son indispensables para posicionar a la empresa de forma óptima en internet y conseguir atraer y convencer a la mayor cantidad de usuarios posible.

Por otra parte, se encuentra la categoría de conversiones que está compuesta por una serie de estrategias enfocadas en analizar las acciones de los usuarios en la web para encontrar soluciones eficaces. Entre estas estrategias de marketing digital, se encuentran las pruebas A/B, email marketing, remarketing, analítica web, etc.

Después, es importante mencionar la categoría de retención y fidelización de clientes potenciales, la cual abarca soluciones estratégicas en generación de contenidos, community management y email marketing mensual.

Finalmente, Comunicare posee una categoría extra en su catálogo, “rockstars”, que está compuesta por servicios completos de marketing como consultoría, SEO avanzado, gestión de redes sociales, publicidad digital, adwords profesionales, etc.

Además, en el blog de Comunicare se puede encontrar una gran cantidad de información sobre todos los servicios y acciones relacionadas con el marketing.

Todos estos servicios pueden ser contratados por empresas y autónomos de cualquier sector bajo el modelo de trabajo de cobro por horas sin permanencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS