martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosLa bolsa reutilizable 100 % algodón de NatiNee Bags es un producto...

La bolsa reutilizable 100 % algodón de NatiNee Bags es un producto ecológico, sostenible y hecho de forma artesanal

Los pequeños cambios individuales que cada persona realiza pueden tener un gran impacto en el medioambiente, a mediano y largo plazo. La acumulación de residuos plásticos en basuras y océanos es cada vez mayor, generando contaminación en la naturaleza debido a la lenta descomposición de este material.

Eligiendo una bolsa reutilizable de tela es posible reducir el consumo de bolsas de plástico y, en consecuencia, la contaminación ambiental. Las bolsas de tela 100 % algodón de NatiNee Bags son productos ecológicos, sostenibles y hechos completamente de forma artesanal.

La calidad de las bolsas de tela reutilizables de NatiNee Bags

Los productos de la marca, creados y confeccionados a mano por Natividad Gagneux en Nerja, Málaga, responden a su filosofía de cuidar el ecosistema a través de una producción ecológica y sustentable. El corte, la costura y el ensamblaje de las bolsas de tela están hechos para soportar más de 10 kilogramos de peso en su interior. La durabilidad y resistencia de NatiNee Bags asegura que la bolsa pueda reutilizarse al menos durante dos años, según su uso y cuidado.

Además de los diseños exclusivos de la marca, Natividad elabora modelos personalizados, con diferentes medidas, colores y logotipos, según las preferencias del cliente. El objetivo principal de NatiNee Bags es favorecer la protección del medioambiente y de los animales a lo largo de toda la cadena de producción y consumo.

Las bolsas reutilizables de la marca cuentan con alta calidad ecológica, avalada mediante el certificado de calidad artesanal, recibido por la Junta de Andalucía. Estas bolsas también poseen impresiones ecoabsorbentes que pueden ser lavadas y planchadas sin problema, asegurando su durabilidad. NatiNee Bags también usa algunos materiales reciclados, como botones.

Un sueño con origen y destino en África

Durante la estancia de seis meses de Natividad en Bagamoyo, Tanzania, durante el 2018, su amiga Neema Msofe le dijo que tenía un pequeño local, pero no sabía qué hacer. Gracias a la motivación y ayuda de Natividad y la inteligencia y voluntad de Neema, la emprendedora logró abrir un local de zumos de frutas frescas que resultó exitoso y cuenta con una vasta clientela.

Esta experiencia impulsó a Natividad a tener la meta de construir una fábrica textil, con una pequeña escuela al lado, que enseñe a mujeres de la zona a coser en un ambiente comunitario seguro, permitiéndoles ganar su propio salario.

NatiNee Bags fue fundada para cumplir esta meta, siguiendo la filosofía de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. En este sentido, un porcentaje del dinero obtenido por la venta de cada bolsa es destinado al sueño de montar una fábrica de confección textil sostenible en Bagamoyo

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS