martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosLa colección Essential de Cione se renueva en otoño

La colección Essential de Cione se renueva en otoño

/COMUNICAE/

En exclusiva para las ópticas de Cione lanza este otoño trece modelos nuevos en tres colores, fabricados en metal y acetato

La colección Essential, la línea de básicos con la que la marca de monturas CIONE dota de fondo de armario la oferta de monturas en las ópticas de la cooperativa, presenta sus novedades en septiembre.

En exclusiva para las ópticas de Cione lanza este otoño trece modelos nuevos en tres colores, fabricados en metal y acetato. Además, recupera, ahora bajo el paraguas de Essential, cinco modelos superventas de la colección Conexión 2021, inspirada en la fusión de la tecnología y las relaciones personales. 

Essential estrena también novedades clip-on, con dos nuevos modelos para ellos, y otros tantos para ellas. Las monturas de mujer son de calibre pequeño, con formas cat-eye y colores llamativos: granate, rosa y habana morado, siempre muy vivos, que incluyen degradados en el acetato. Las de hombre apuestan por colores neutros, como negros, habanas, verdes y azules.

Essential Titanio, que se caracteriza por estar fabricada con el material más resistente y probablemente más valorado por los usuarios de gafas, relanza en otoño tres de sus modelos superventas, Ainhoa, Braulio y Bruno, en sus colores originales ahora ampliados con uno nuevo, más neutro y atemporal. Se trata de monturas al aire, muy livianas y, por lo tanto, confortables y fáciles de vestir. Esta reinterpretación de Essential Titanio sale igualmente al mercado en septiembre muy competitiva en precio.

Essential Memory Metal, además de reponer los modelos superventas de su primera colección, lanza tres modelos nuevos (mujer, unisex y hombre). Para ellas, apuesta por el dorado, oro rosa y granate, y por un diseño joven y fresco. El modelo unisex, de forma redondeada, llega en  plata, dorado, y azul, con calibres más pequeños. La montura de hombre es cuadrada y marcada, de aspecto moderno pero con un toque retro, que ahora hace furor. Para ellos los colores elegidos son plata envejecido, azul y dorado. Todas las varillas y el puente de estas monturas están fabricados con un metal que tiene memoria, de manera que siempre vuelven a su estado original gracias a su robustez y flexibilidad.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy