martes, agosto 16, 2022
InicioComunicadosLa experiencia de búsqueda de Petal Search All-in-One proporciona una mejor experiencia...

La experiencia de búsqueda de Petal Search All-in-One proporciona una mejor experiencia de usuario

Petal Search, el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS), ofrece una experiencia de búsqueda «todo en uno» que va más allá de la usabilidad de un smartphone. Respondiendo a la necesidad de buscar y localizar rápidamente información esencial en Internet, Petal Search utiliza los últimos avances técnicos de Huawei para ofrecer a los usuarios de todo el mundo funciones de búsqueda cognitivas
/COMUNICAE/

Petal Search, el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS), ofrece una experiencia de búsqueda «todo en uno» que va más allá de la usabilidad de un smartphone. Respondiendo a la necesidad de buscar y localizar rápidamente información esencial en Internet, Petal Search utiliza los últimos avances técnicos de Huawei para ofrecer a los usuarios de todo el mundo funciones de búsqueda cognitivas

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, Petal Search ha crecido de manera significativa, apostando por la innovación para ayudar a sus usuarios a explorar el mundo con funciones mejoradas, una experiencia de usuario innovadora y la integración de más canales de acceso. A 31 de diciembre de 2021, Petal Search ya se había lanzado en más de 170 países de todo el mundo, siendo compatible con más de 70 idiomas y alcanzando 100 millones de usuarios acumulados.

Petal Search recopila información de 20 categorías y trabaja con más de 3.000 partners de diferentes sectores en todo el mundo para crear una experiencia de búsqueda con contenidos y servicios de máxima calidad, contando con la colaboración de diferentes proveedores de servicios, como trivago, Omio, Civitatis, La Casa del Libro, Back Market y muchos más, así como los principales medios de comunicación de España.

Petal Search viene preinstalado en todos los nuevos smartphones o tablets de Huawei, pero los usuarios también pueden descargarlo desde AppGallery o acceder fácilmente a la versión web (www.petalsearch.com) desde cualquier dispositivo.

Acceso a un millón de aplicaciones
Los usuarios pueden buscar y descargar sus aplicaciones favoritas de manera sencilla en cualquiera de los nuevos dispositivos Huawei, incluyendo smartphones y tablets. Los resultados de Petal Search muestran aplicaciones disponibles en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, así como apps de otras fuentes, indicando su origen exacto. Si una aplicación está disponible en AppGallery aparecerá en la parte superior de la lista con la indicación «Instalar» para una descarga inmediata.

Para buscar aplicaciones, los usuarios pueden simplemente pulsar el widget de Petal Search preinstalado en la página de inicio de su dispositivo y escribir el nombre de la aplicación que están buscando, o buscar sugerencias en el canal de aplicaciones. Los usuarios también pueden activar las notificaciones de las actualizaciones de las apps y recibir un aviso cada vez que haya una nueva versión disponible.

Motor de búsqueda multimodal en todos los dispositivos inteligentes
Dada la gran variedad de opciones ante las que se encuentran los consumidores, los cuales a su vez demandan más libertad de elección y flexibilidad a los motores de búsqueda, Petal Search innova para ofrecer a los usuarios de todo el mundo una experiencia de búsqueda multimodal más completa. Esta característica permite realizar búsquedas específicas teniendo en cuenta diferentes categorías, ya sea una búsqueda de imágenes mediante la función de búsqueda visual (para encontrar artículos de compra, descubrir lugares de interés o escanear códigos QR…), el dictado hablado mediante la búsqueda por voz, o la búsqueda de canciones que han escuchado recientemente mediante la función de búsqueda de música, etc.

Más de 20 categorías de búsqueda para una mejor experiencia de navegación
La tecnología de Petal Search, desarrollada por Huawei en colaboración con los líderes mundiales y europeos de motores de búsqueda, ofrece a los consumidores una experiencia de navegación innovadora y diversa en más de 20 categorías, como compras, viajes, servicios “Cerca de ti”, noticias, música, deportes, conocimiento y finanzas. Esto ayuda a cualquier usuario a buscar y descubrir aplicaciones, noticias, recomendaciones cercanas, películas, imágenes, compras, vuelos y mucho más.

Petal Search también incluye secciones de recomendación para diferentes actividades, como compras, viajes o servicios locales. En estos tres canales dedicados, los usuarios pueden optar por navefar, descubrir u obtener sugerencias sobre ofertas, lugares de su entorno o destinos de viaje, lo que convierte a Petal Search en una plataforma en la que poder encontrar inspiración.

Privacidad y seguridad garantizadas
Huawei tiene un gran compromiso para proteger y respetar la privacidad de sus usuarios, basándose en la firme creencia de que la privacidad y la seguridad deben estar profundamente integradas en todos sus servicios.

Con Petal Search los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de búsqueda y navegación privada activando fácilmente el modo Incógnito en sólo 2 clics o entrando en el Centro de Privacidad para cambiar rápidamente del modo de búsqueda Estándar (privado) a Inteligente (personalizado), e incluso establecer el nivel de personalización de sus resultados de búsqueda. Además, Petal Search permite a los usuarios configurar el nivel de seguridad de sus resultados de búsqueda para ayudar a los padres y a sus hijos a navegar por Internet de forma segura.

Petal Search cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE, las leyes locales y las normas de seguridad; además de contar con el certificado ePrivacySeal GDPR.

Fuente Comunicae

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS