jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosLa forma de elegir un proveedor de transporte, por BooBoo

La forma de elegir un proveedor de transporte, por BooBoo

En la actualidad, el operador logístico cumple con funciones vitales para los negocios que se dedican al comercio electrónico. De hecho, el envío de pedidos y la atención al cliente son dos factores que distinguen a las empresas que venden productos similares. Además, externalizar el despacho de mercancías permite a una tienda enfocarse en otras áreas críticas de su operación como, por ejemplo, las campañas de marketing o la gestión de redes sociales.

A la hora de elegir un proveedor de transporte, es necesario considerar aspectos como los precios, el nivel de servicios y la propuesta de valor. Una de las empresas del sector que mejor cumple con estos requisitos es BooBoo, operador logístico 100 % digital que aplica tecnologías como la inteligencia artificial para brindar servicios de transporte.

Acerca del servicio que ofrece BooBoo

BooBoo cuenta con un servicio de entrega garantizada en 24 horas en todo el territorio de la Península Ibérica, lo que incluye a España y Portugal. Las gestiones se realizan de manera sencilla a través de la plataforma de la empresa, donde también es posible seguir la trazabilidad de los envíos.

Existen distintas variantes ofrecidas por este operador logístico a sus clientes. Una de ellas, es el envío de la mercancía paletizada, lo cual se hace siguiendo procesos de máxima exigencia y calidad. A su vez, el servicio de fullfilment consiste en una gestión integral de la logística del comercio electrónico que incluye las etapas de recogida, almacenamiento, expedición y devolución.

Por otra parte, BooBoo cuenta con una amplia base de datos de transportistas que ofrecen servicios de alta calidad a precios competitivos. A través de un software de desarrollo propio de la empresa, es posible acceder a distintas ofertas para encontrar la mejor opción que se ajuste a cada caso.

Asimismo, en la plataforma se consiguen servicios para envíos especiales que necesitan de mayor urgencia o de alguna característica en particular. BooBoo se encarga de la logística inversa, es decir, de la devolución de los pedidos, en todas las modalidades ofrecidas.

¿Cuáles son las ventajas de operar con BooBoo?

La primera ventaja de contar con BooBoo como operador logístico es el ahorro de tiempo. Los envíos se hacen de manera ágil. En líneas generales, las tarifas de la empresa son hasta 35 % más económicas porque trabajan con una gran cantidad de volumen de pedidos.

En esta plataforma todas las gestiones se hacen con un único vistazo a la pantalla, sin papeles, llamadas ni trámites sin resolución. Por sus características, la plataforma se ha convertido en una de las más ágiles del sector logístico.

BooBoo es un operador logístico que implementa tecnología de avanzada para optimizar el proceso de envío de pedidos y brindar un servicio que le permita a sus clientes destacarse con respecto a la competencia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS