martes, octubre 4, 2022
InicioCarpe diemPrincipales elementos publicitarios y accesorios para vehículos

Principales elementos publicitarios y accesorios para vehículos

Durante los últimos años el mundo del automóvil está cambiando considerablemente. Antes era impensable tener un vehículo eléctrico y hoy en día es una realidad que ha venido para quedarse en nuestro país.

Durante los últimos años el mundo del automóvil está cambiando considerablemente.
Antes era impensable tener un vehículo eléctrico y hoy en día es una realidad que ha venido para quedarse en nuestro país.

Por otro lado, el sector del automóvil también ha evolucionado con nuevas modalidades como puede ser el renting. Este, se trata de un nuevo modelo de alquiler de vehículos cada vez más extendido a lo largo del territorio.

Nos encontramos ante una auténtica revolución en el mundo del coche donde cada año hay novedades originadas por los nuevos combustibles, materiales o incluso el cambio climático que tanto afecta al sector de la automoción.

Todo ello hace que los elementos publicitarios y/o de visibilidad que utilizamos en nuestros vehículos también cambien, como por ejemplo las matrículas acrílicas o incluso las luces V16 para garantizar la visibilidad del vehículo en carretera.


¿Cuáles son los principales accesorios y complementos publicitarios para el vehículo?


Algunos de los principales accesorios publicitarios que se emplean en vehículos para empresas de renting, talleres o concesionarios son los siguientes:

  • Portamatrículas: comenzaremos hablando del soporte de matricula para coche. El cual garantiza la sujeción de la matrícula en nuestro vehículo. Constituye un excelente elemento publicitario para coches, ya que permite que el taller, concesionario, empresa de renting o ITV pueda poder su publicidad. Para ello hay empresas especialidad que, se dedican a la impresión y serigrafiado de este tipo de porta-placas de matrículas.
  • En el caso de los soportes de matriculas para moto, ademas de un elemento de publicidad son obligatorios para pasar la ITV, para aquellas que lleven las matriculas de aluminio o chapa.
  • Matriculas acrílicas o metacrilato: se pueden colocar fácilmente con cinta de doble cara o atornillandola directamente sobre el vehículo y garantizan la visibilidad de los números del coche, mejorando la visión del número durante la noche.
  • Luz de emergencia V16: La luz de emergencia es un complemento que ya pueden sustituir a los actuales triángulos de emergencia. 

El uso del triángulo de emergencia supone tener que bajarse del vehículo para colocarlos, con el riesgo que esto conlleva. Sin embargo, gracias a la baliza V16 tan solo tendrás que colocarla en el techo de tu vehículo, sin bajarte de él, gracias a su base imantada.

Hoy en día se puede usar cualquier dispositivo V-16 siempre que esté homologado por un laboratorio acreditado. En cual tiene que cumplir con las exigencias de la DGT.

  • Porta documentos para coches: este complemento para coches o motos es imprescindible para poder llevar en él los correspondientes papeles del seguro o la documentación del vehículo.
    Para ello, puedes personalizarlo con el nombre de tu empresa, tu taller, concesionario,… De tal manera que garantice la visibilidad de tu marca en todo momento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS