jueves, julio 7, 2022
InicioComunicadosLa importancia del mantenimiento de redes y equipos en las empresas, por...

La importancia del mantenimiento de redes y equipos en las empresas, por Nadunet

Como agente digitalizador, la empresa Nadunet, con sede física en la Comunidad Valenciana, ofrece los servicios necesarios para que toda iniciativa empresarial cuente con un excelente soporte informático. Mantener actualizada una empresa en el área tecnológica permite impulsar su productividad y la eficiencia del personal. Los vertiginosos avances de las telecomunicaciones, así como las cada vez más utilizadas estrategias de comercio digital, exigen a las empresas tener al día el mantenimiento de equipos.

Atención integral con soluciones a medida

Garantizar el óptimo funcionamiento del internet, a través del wifi, los móviles, o el servicio de fibra óptica, y de muchas más necesidades, es la misión de esta empresa que cada día se expande más en el mercado nacional. Como proveedor tecnológico, Nadunet se encarga convertirse en el aliado informático ideal para pymes y demás negocios.

Con el soporte de esta prestataria de servicios, los sistemas y la información las empresas estarán actualizados y protegidas en todo momento. La atención integral se logra mediante la aplicación de varios planes que sus clientes eligen, de acuerdo con sus necesidades. La conectividad de alta velocidad a través de fibra óptica es una de las soluciones más solicitadas, por la garantía de estabilidad en la conexión y la eliminación de toda posibilidad de ser víctimas de hackers.

Al ingresar a la página web de Nadunet, los usuarios conocerán los diferentes planes de instalación de fibra óptica, que abarcan desde 600 megas simétricos, hasta el “modo Dios”, de 10 gigas simétricos. Este servicio incluye el Router Pro WiFi 6 totalmente gratis, la IP dedicada y otros beneficios, sin coste en el alta y la instalación. El soporte informático también abarca el mantenimiento a servidores, VPS, NAS, y toda el área técnica corporativa.

Las empresas pueden solicitar presupuesto a medida en esta modalidad y en otras atenciones disponibles, como la de centralita virtual de telefonía fija, que brinda un toque profesional a pymes y grandes corporaciones, por una mensualidad muy asequible. Otra de las innovaciones que ofrece la empresa a sus clientes es la de locución de recepción de llamadas, por medio de terminales VoIP.

Auditoría de red para mayor eficiencia

Desde Nadunet, los expertos en soporte informático realizan una auditoría inicial de la red de sus clientes, con el fin de proponer las mejores acciones para modernizar y mejorar la misma. Diversos planes de horas de soporte técnico al mes, tanto presenciales como remotas, aseguran un adecuado seguimiento al buen funcionamiento tecnológico de cada negocio.

Toda iniciativa comercial o industrial, independientemente de su envergadura, encontrará en Nadunet uno de los mejores servicios para optimizar sus procesos tecnológicos. El trato cercano y la experiencia de sus especialistas son el mejor aval para confiar en esta empresa que expande su ámbito de acción en toda España.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS