viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosLa labor social, ecológica y los suplementos alimenticios de JP Tró Extract

La labor social, ecológica y los suplementos alimenticios de JP Tró Extract

En el ámbito de la restauración ecológica, los alimentos y los suplementos alimenticios de origen natural son determinantes, puesto que, más allá de ser más saludables, reducen la huella de carbono.

En un contexto en el que la responsabilidad medioambiental está a la orden del día, el consumo de este tipo de productos ha vuelto a crecer considerablemente a lo largo de los últimos años.

Es por esto que el laboratorio creador de JP Tró Extract, SiArt Swiss Company, ha realizado un suplemento a base de Polypodium Leucotomos, exclusivo, y se ha propuesto activar planes de conservación ecológica, como una labor social que beneficie a sus proveedores y al cuidado del planeta.

Comercio justo y apuesta ecológica

El principal ingrediente de este suplemento se extrae de una planta de la familia de las Polypodáceas. Los ejemplares que se utilizan para la elaboración de este compuesto natural pertenecen a una especie que se encontraba en vía de extinción y se cultivan en terrenos cada vez más olvidados y de difícil acceso. Esto permite que las familias proveedoras, agricultores, encuentren otra fuente de ingreso, al vincularse como cultivadores de estas plantas, lo que incentiva el comercio justo y sostenible.

Tras años de lucha para que la comunidad científica avalara las investigaciones del Polypodium Leucotomos y que ayudaron a dar vida a JP Tró Extract, actualmente, tanto el producto como sus creadores, cuentan con el respaldo de los sistemas de vigilancia sanitaria del país y de la Unión Europea. Además, ha sido posible la creación de la Fundación Justo Puig Tró, la cual se encarga de encontrar financiación para continuar con las investigaciones científicas y muy pronto ayudará a los sectores más desfavorecidos en aquellas enfermedades que tengan un coste elevado.

Una fundación dedicada a la investigación y a la labor humanitaria

La fundación también se encuentra sumando esfuerzos para que se incluyan sus suplementos alimenticios en programas humanitarios de amplia cobertura. Con esta iniciativa, personas de diferentes partes del mundo pueden beneficiarse de las múltiples propiedades que trae consigo JP Tró Extract y su extracto único de Polypodium Leucotomos, para el desarrollo de una dieta sana y la prevención o cura de enfermedades complejas.

Teniendo en cuenta la labor social que desarrolla esta compañía, JP Tró Extract junto a la Fundación Justo Puig Tró, invitan a todas las personas a que adquieran este suplemento y, de paso, apoyen las causas sociales que pueden respaldar con su compra.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS