martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosLa mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, ha firmado un acuerdo...

La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, ha firmado un acuerdo de colaboración con Netflix

La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con el servicio global de streaming Netflix en Europa. Este evento se ha convertido en una parte importante de las medidas para promover e implantar la tecnología blockchain en todo el mundo, un objetivo hacia el que el equipo de WhiteBIT avanza con confianza.

Por lo tanto, en el futuro, los suscriptores de Netflix de Europa podrán pagar por ver sus películas y series de televisión favoritas utilizando criptomoneda. La capacidad técnica correspondiente, según el acuerdo, es proporcionada por los especialistas de la bolsa de criptomonedas WhiteBIT.

Además, los nuevos socios han planificado actividades bilaterales de educación y marketing. Las próximas actividades conjuntas promoverán la concienciación de los conocedores de Netflix sobre el blockchain y el uso de los activos digitales en su vida cotidiana. El acuerdo entre WhiteBIT y Netflix tendrá una validez de al menos dos años y medio, hasta mayo de 2025.

«A pesar de la guerra, las empresas ucranianas siguen trabajando y ganando en el frente económico. Somos fans de blockchain y nos esforzamos por llevar esta pasión a todos los rincones del mundo. Por ello, la bolsa de criptomonedas WhiteBIT ha acordado una asociación a largo plazo con el proveedor de medios de comunicación Netflix, cuyo nombre ya se ha convertido en un icono para el público mundial. Estamos seguros de que en el futuro, el amor de los suscriptores de Netflix por las obras maestras del cine irá de la mano con el deseo de aprender más sobre blockchain y aprovechar las ventajas y la libertad que ofrece esta moderna tecnología», dijo el director general de WhiteBIT Volodymyr Nosov.

Informe: WhiteBIT es la mayor bolsa de criptomonedas de Europa. Cumple todos los requisitos de KYC y AML. Se encuentra entre las dos mejores bolsas del mundo en términos de seguridad, según una auditoría independiente de Hacken, y tiene una calificación AAA. El equipo de WhiteBIT reúne a 500+ participantes.

Netflix, Inc. es una empresa estadounidense de servicios de medios de comunicación y producción con sede en Los Gatos, California. Al 30 de junio de 2022, Netflix tenía 220,7 millones de abonados en todo el mundo. El servicio está disponible en todo el mundo, excepto en China continental totalitaria, Siria, Corea del Norte y Rusia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS