jueves, septiembre 29, 2022
InicioUncategorizedLa Reaseguradora Ocean RE continúa llegando a nuevos escenarios con su estrategia...

La Reaseguradora Ocean RE continúa llegando a nuevos escenarios con su estrategia de globalización

Ocean International Reinsurance Company Limited, conocida comúnmente como Reaseguradora Ocean RE, es una compañía con Licencia Clase 2 conforme a la Ley de Seguros de Barbados que proporciona servicios de alta gama de seguros a sus clientes mediante innovadores proyectos de transferencia de riesgos. En su camino hacia una mayor globalización, actualmente la reaseguradora posee su sede principal en Barbados y oficinas representativas en Panamá, México, Reino Unido, Perú y Colombia.

La Reaseguradora Ocean RE y su crecimiento de la huella global se basa en sus operaciones y desempeño 

El enfoque comercial de la Reaseguradora Ocean RE se basa en establecer relaciones formales, transparentes y duraderas, transformando el riesgo en valor con cada movimiento. Entre las últimas fases estratégicas en su plan de expansión mundial, Ocean RE inauguró nuevas oficinas de representación en una de las ciudades líderes en la industria de reaseguros: Londres, Reino Unido.

El establecimiento en esta localidad refleja la propia solidez financiera de la Reaseguradora Ocean RE, así como la salubridad de su desempeño operativo, la calidad de su gestión de riesgos comerciales y sobre todo su óptimo cumplimiento. Es así como los principales objetivos que se ha planteado el equipo de profesionales basados en el éxito de la internacionalización de la marca y de las operaciones se resumen en asegurar la posición de Ocean RE en reaseguros, reforzar su fiabilidad como negocio y atraer nuevos clientes y oportunidades.

Gracias a los 12 años de experiencia que la Reaseguradora Ocean RE ha cultivado dentro de sus operaciones, es que la compañía ha ganado el título de referente en soluciones innovadoras de reaseguros que funcionen de manera que no afecten la forma en que hacen negocios. La globalización de las operaciones impactará en su potencial de alcance, traduciéndose como ventajas de participación en nuevos mercados para sus clientes y la posibilidad de integrarse en nuevas ramas de negocios.

Carlos Chamorro, director ejecutivo de Ocean RE declara: “Con una mayor diversificación viene una mayor capacidad para reequilibrar la cartera, aumentando o disminuyendo dinámicamente el tamaño de la línea entre productos y mercados, ya que las condiciones locales cambian continuamente”.

Ocean Re cree que fortalecer los vínculos con clientes y socios es fundamental para el crecimiento corporativo 

Crecer constantemente como compañía amplifica la necesidad de explorar su entorno y analizar el futuro de los negocios en el sector. Por este motivo, Reaseguradora Ocean RE no limita su relación global con socios a nivel de operaciones, sino también en materia de networking.

Ocean RE es una empresa que busca aprovechar todas las oportunidades que llegan para reforzar los lazos con socios comerciales y construir nuevas colaboraciones. Por este motivo, dentro de su plan de globalización encajan las operaciones de networking y cultivación de relaciones, como han realizado en su asistencia a eventos de renombre mundial del sector como la Reunión de Reaseguros de Baden-Baden impartida en Alemania.

La empresa de reaseguros posee una sólida orientación hacia los segmentos de negocio no-CAT P & C. En sus proyecciones a futuro, la Reaseguradora Ocean RE buscará extender y alimentar su potencial de crecimiento a múltiples países de América Latina, así como a otros países de Medio Oriente y África del Norte y Lejano Oriente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS