martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosLa revista DimeCuba es una alternativa para informarse sobre las noticias de...

La revista DimeCuba es una alternativa para informarse sobre las noticias de Cuba

Un medio de comunicación referente con el que la gente puede enterarse de la actualidad de la isla es la Revista DimeCuba.

Es el canal para difundir noticias de Cuba de la firma del mismo nombre y tiene oficinas en la Florida, Uruguay, México y, próximamente, en Barcelona. DimeCuba es una plataforma de productos con la que las personas pueden acceder a servicios de llamadas a Cuba y recargas a móviles e internet. También gestiona envíos de productos, viajes turísticos, reservas de restaurantes e incluso el alquiler de coches en la isla caribeña. Todos a precios muy competitivos.

Encontrar en un mismo portal todas las noticias

La revista digital posee un ágil diseño que sirve de marco para la presentación de las últimas noticias de Cuba relacionadas con su diario acontecer. Los desarrolladores de este portal de noticias sostienen que han venido a llenar un vacío de información objetiva, independiente y de relevancia para la audiencia.

Los lectores podrán encontrar noticias y reportajes distribuidos en secciones como Noticias Cuba. Aquí, se concentra lo que se conoce como breaknews o la información más reciente e importante.

Otra sección muy leída es la de Nacionalidad Española. Allí, el lector puede ubicar información de interés sobre como vivir en España, Ley de Nietos, trámites para residir, trabajar o estudiar en el país ibérico.

En la sección Vivir en USA, los usuarios del portal consiguen información renovada y referente a la ciudadanía o residencia americana y lotería de visas. Así mismo, sobre permisos de trabajo, reagrupación familiar, aplicaciones por bajos recursos y noticias de cubanos en Miami. Aquí, relatan los casos de éxito de cubanos que han destacado en distintas actividades desarrolladas en el extranjero.

Alternativas para el turismo en la revista DimeCuba

Los creadores de la revista DimeCuba sostienen que otra de las secciones visitadas por los usuarios es la de Turismo. Allí, los residentes en Estados Unidos y el resto del mundo pueden conocer las opciones de viaje disponibles para visitar la isla. Hay información sobre las aerolíneas e itinerarios disponibles en países como Canadá, España, México o regiones como Centroamérica.

En un tono más relajado, la página también posee contenido gastronómico de gran interés para los cubanos, sus descendientes en el exterior o para fanáticos. En la sección de comidas, están las recetas tradicionales como arroz a la cubana, chícharos con codillos o los frijoles negros. También hay reportajes sobre platos y restaurantes que han marcado una huella en la cultura de ese país.

El consumo de estas noticias de Cuba es totalmente gratuito y la gente solo debe acceder a ella a través de la revista de DimeCuba. Un equipo periodístico altamente cualificado trabaja diariamente para que los usuarios puedan informarse de lo que le interesa al lector. Desde la firma, aseguran que es una revista que se escribe en el español que entienden los cubanos y que aborda temas que verdaderamente interesan.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS