viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosLa serie Hospital Animal se puede ver todas las semanas por TeleMadrid

La serie Hospital Animal se puede ver todas las semanas por TeleMadrid

Una producción dedicada a los amantes de los animales está acaparando la audiencia todos los domingos por TeleMadrid.

Se trata de la serie Hospital Animal, que muestra el día a día de los casos de los profesionales que trabajan en las dos sedes del Hospital Privet, de Madrid, uno de los centros más prestigiosos de España por ofrecer atención veterinaria de máxima calidad. Casos médicos relevantes, emociones a flor de piel, campañas de adopción y muchos más temas son difundidos todos los domingos en la mañana.

Aprendizaje para toda la familia

El contenido de la serie ha sido pensado para el disfrute y aprendizaje de toda la familia. Casos quirúrgicos de alta complejidad, una hermosa campaña de adopción de perros, gatos y otras especies, además de situaciones de rescate o acciones de emergencia, le dan vida a esta propuesta innovadora protagonizada por el director del Hospital Privet, Antonio Rodríguez, con 18 años de experiencia, y demás miembros de su equipo de especialistas de primer nivel.

Con sede en Aluche y en Villaviciosa, el hospital ofrece servicios como cirugía, ecografías o resonancias, reproducción, medicina interna, odontología, traumatología, neurología, entrenamiento canino, rehabilitación, pruebas de laboratorio, servicios de aseo y residencia y centro de adopción. En cada una de estas áreas, en el día a día del hospital se viven historias conmovedoras, interesantes o impactantes que merecen ser difundidas y valoradas por el público que espera cada semana un nuevo episodio de Hospital Animal. 

Desde el rescate de un jabalí atrapado en un canal de Aranjuez, la búsqueda de una familia para las mascotas, o cirugías de avanzada, como la esterilización por laparoscopia, se difunden para dar lecciones de amor, constancia e interés por la fauna y el cuidado que merece para su preservación. En cada uno de los casos grabados para este programa se pone de manifiesto la inteligencia, vocación y ética del equipo del Hospital Privet.

Interactuar con la versión live

Recientemente, el doctor Rodríguez inició las trasmisiones de la versión Hospital Animal Live, el cual define como “un programa para y por los animales” que permite la interacción de los usuarios vía WhatsApp, con vídeos que muestren destrezas o particularidades de sus mascotas o textos con preguntas. Esta propuesta se trasmite por redes sociales como YouTube, Facebook y Twitch.

Los perros, gatos y demás especies en adopción forman parte importante del día a día de este hospital veterinario que recibe casos de toda España debido al uso de las más avanzadas tecnologías y el trato personalizado, tanto a los pacientes como a su familia caracterizan a personal de este centro. Más que productos audiovisuales, estos programas son una oportunidad para aprender a cuidar a las mascotas y valorar el trabajo de profesionales como los de Privet, dedicados con gran esmero a la salud y el bienestar animal. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS