domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosLa startup inmobiliaria Homebee ayuda a vender sin intermediarios

La startup inmobiliaria Homebee ayuda a vender sin intermediarios

Vender casa entre particulares no es un proceso fácil y menos aún cuando se necesita hacerlo en el menor tiempo posible. Es por eso que muchos vendedores pueden llegar a frustrarse a la hora de poner en venta su vivienda, ya sea porque no sepan exactamente su valor, no consigan una oferta adecuada o simplemente no aparezca un comprador en el tiempo que se necesita. Sin embargo, quienes estén en esta situación pueden contar con asesoría especializada como la de Homebee, una plataforma inmobiliaria que además dispone de una gama de servicios que ayudarán a vender una vivienda mucho más rápido y obtener más dinero por ella.

Una inmobiliaria que ayuda a vender casa mucho más rápido

Homebee es una compañía inmobiliaria que destaca en el mercado por sus servicios que van más allá de lo tradicional. Básicamente, lo que ofrecen es una manera más efectiva, segura y rentable de vender la casa, contando con toda la asesoría y acompañamiento necesario durante todo el proceso. De hecho, la empresa dispone de una variedad de planes para vendedores, cada uno con una serie de servicios y beneficios orientados a facilitar y acelerar la venta de su vivienda. Una vez contratado uno de estos planes, la inmobiliaria se encarga de anunciar la propiedad del vendedor en más de 150 portales inmobiliarios de los más importantes y visitados de la web, alcanzando a una enorme cantidad de potenciales compradores nacionales e internacionales.

Además de eso, la empresa se encarga de filtrar las llamadas para que el propietario solo reciba aquellas de compradores de calidad realmente interesados. Dependiendo del plan adquirido, Homebee también se encargará de responder a las consultas legales asociadas a la casa, ofrecer asesoramiento personalizado por parte del mejor experto inmobiliario de la zona donde se encuentre el propietario, negociar los precios de venta con el comprador, gestionar la documentación y todos los trámites asociados a la venta, realizar las visitas guiadas a la propiedad y mucho más. Con todo esto, el proceso de venta se facilita al máximo y se aceleran los tiempos de venta.

Ventajas de contar con Homebee a la hora de vender una casa

Todos los servicios de esta inmobiliaria ya son una buena razón para decidirse por ella. Pero además de eso, Homebee resalta en el mercado porque la ayuda, la asesoría y los servicios que ofrecen están totalmente libres de comisiones, y porque los planes que ofrecen tienen un precio fijo que el vendedor pagará únicamente si vende la vivienda. Al ahorrarse las comisiones adquiere más dinero por su casa y la transacción se vuelve más rentable. Además, es una inmobiliaria que maneja muy buenos tiempos de ventas, con un promedio de venta menor a 60 días, lo que viene siendo cerca de 6 veces más rápido que con otras compañías inmobiliarias.

En este punto, queda claro que Homebee es una de las mejores opciones en el mercado a la hora de vender una casa rápidamente sin pagar comisiones y con toda una gama de servicios facilitarán el proceso y evitará dolores de cabeza y pérdidas de tiempo al vendedor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS