viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosLa tienda de minerales Tierra de Gemas

La tienda de minerales Tierra de Gemas

Los minerales son elementos sólidos inorgánicos de origen natural que tienen una composición química determinada que contribuye a su particular apariencia, color y textura.

Estos objetos, comercializados en una tienda de minerales, son utilizados con diversas finalidades que incluyen protección ante todo tipo de adversidades y el equilibrio energético. Aunque su efectividad es debatida por la ciencia, cada vez son más los expertos en el tema que avalan sus propiedades benéficas para el ser humano.

Gracias a tiendas especializadas en el sector como Tierra de Gemas, es posible acceder a todo tipo de piedras naturales a precios asequibles, conociendo sus características y peculiaridades.

Una gran variedad de minerales

Los minerales son clasificados bajo diversos criterios que incluyen su estructura cristalina, densidad relativa, dureza y exfoliación, entre otros. Dichas divisiones permiten conocer sus propiedades físicas, respuesta a cambios mecánicos y análisis químicos. De acuerdo a la mineralogía, que es la ciencia que estudia a los minerales, existen más de 5.000 especies de piedras naturales que son extraídas de yacimientos naturales a diversa profundidad. Tierra de Gemas comercializa minerales y piedras protectoras que incluyen amatista, ojo de tigre y jaspe rojo. Las mismas son seleccionadas mediante un riguroso proceso que certifica la autenticidad de cada piedra.

Esta tienda de minerales online ofrece una amplia variedad de productos entre los que se encuentran piedras energéticas y curativas en presentación de cajitas de 4×4 y diseños exclusivos en colgantes, pulseras, cantos rodados, piedras, chakras y péndulos. Al comprar una piedra semipreciosa en esta tienda, se recibe una tarjeta explicativa que indica los beneficios y propiedades del mineral seleccionado. A lo anterior, se le suman ofertas y novedades en diversas referencias y envíos gratuitos a toda España.

Características naturales de los minerales en bruto

Tierra de Gemas es referente en la venta de minerales al cliente final y al por mayor. Asimismo, dispone de un servicio de dropshipping, cuenta con un amplio stock que se renueva constantemente y ofrece atención al cliente las 24 horas del día.

La posibilidad de adquirir minerales en bruto ha propiciado que la empresa destaque en el mercado, ya que mantiene las características naturales de cada piedra sin cortes o modificaciones como las llevadas a cabo en la elaboración de pulseras. Todos los interesados en comprar minerales online pueden hacerlo desde la página web de esta compañía y recibirán su pedido en pocos días.

Las piedras semipreciosas son utilizadas como amuletos de protección que permiten mejorar la calidad de vida de su portador en aspectos tan variados como la salud, el amor, el dinero y el trabajo. Su alta demanda se debe a su versatilidad, puesto que pueden ser usados de forma simultánea, como accesorios que complementan cualquier outfit.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS