domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosLa tienda online de remolques Speedrem presenta más de 200 modelos en...

La tienda online de remolques Speedrem presenta más de 200 modelos en su stock

Los remolques son medios de transporte secundarios acoplados a vehículos que aportan muchos beneficios de movilidad para la carga en diversos sectores de la economía. Uno de los principales avances con los que se cuenta en la actualidad es que ahora la venta de remolques se enfoca en necesidades específicas.

En este segmento del mercado, se mantiene una empresa que se ha especializado en la fabricación, la reparación y la venta de estas herramientas de trabajo. Se llama Speedrem, la cual dispone de un stock con más de 200 modelos adaptados para todo tipo de requerimiento en el uso profesional y particular.

Un remolque como respuesta para cualquier necesidad de carga

El equipo de Speedrem lleva más de 15 años dedicado a la venta de remolques en Cataluña y el norte de España. Durante este tiempo, estas herramientas han evolucionado desde modelos estandarizados hasta los diseños específicos más eficientes y rentables. La experiencia les permite asesorar a los clientes sobre los modelos más adecuados en función del tipo de trabajo que van a realizar.

Señalan que aunque en principio todos los remolques son concebidos como accesorios de carga, cada trabajo tiene sus propias particularidades. Un ejemplo de ello son los remolques usados para transportar caballos. Se fabrican en distintas medidas dependiendo de los animales que se necesiten transportar. En cada uno de los casos, se elaboran con el espacio adecuado para que el ejemplar vaya lo más cómodo posible.

Otro ejemplo de transporte a la medida son los remolques para cargar vehículos. Los diseños de Speedrem abarcan desde la movilización de pequeños buggys, hasta coches, todoterrenos y tractores de gran tamaño. En esta categoría, también se incluyen los remolques para motos y squads, que son fabricados en el tamaño ideal para brindar toda la estabilidad y seguridad a la carga.

Los remolques para carga

Uno de los segmentos de mayor peso en la venta de remolques de Speedrem es el de carga. Son complementos aptos para el transporte de cualquier tipo de mercancía y, para ello, manejan distintos parámetros de diseño en función de cada usuario. Los técnicos de la firma dicen que se les pueden añadir accesorios extras como cofres, arquillos, toldos, amarres interiores, llantas de aluminio o pilotos de LED. Todo depende del material que se vaya a transportar.

Dentro del transporte de carga, también existe la opción de los remolques basculantes. Su característica principal es la eficiencia y maniobrabilidad que aportan a la hora de cargar y descargar todo tipo de materiales. En esta categoría, existen varias alternativas que tienen mucha utilidad en sectores como la agricultura, la jardinería o la construcción.

Otra categoría de gran demanda y en la que existe gran cantidad de diseños y medidas es el remolque náutico. Los usuarios pueden solicitar a empresas como Speedrem el tamaño y los aditamentos específicos para la embarcación que requieren remolcar. Lo más importante, dice la firma, es que los remolques deben estar homologados según la normativa europea, para así no tener problemas con su circulación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS