miércoles, septiembre 28, 2022
InicioComunicadosLa trilogía Argus del Bosque de M.J. Fernández

La trilogía Argus del Bosque de M.J. Fernández

Las historias ficticias de libros o novelas dan la posibilidad al lector de adentrarse en un nuevo mundo de posibilidades donde se convierte en el espectador y jurado principal. Además, no tiene por qué prescindir de la comodidad de su hogar, oficina o lugar favorito para viajar a un universo distinto al que está acostumbrado a ver.

M.J. Fernández es una escritora autopublicada especializada en novelas policiales, como, por ejemplo, la trilogía Argus del Bosque, que narra la historia de un comisario con una personalidad única.

M.J. Fernández y la historia de Argus del Bosque

La trilogía Argus del Bosque, desarrollada y escrita por M.J. Fernández, hace referencia a un comisario asocial y rígido que decide tomar los casos policiales que presentan más desafíos. Las habilidades especiales de este comisario, obtenidas a partir de un entrenamiento poco convencional, resultan ideales para los lugares donde realiza sus investigaciones. Sin embargo, Argus no solo debe enfrentarse a casos complicados sin resolver y asesinos en serie, sino que también necesita afrontar la llegada inesperada de su pasado, el cual había escogido olvidar. La trilogía Argus del Bosque está compuesta por Muerte en el paraíso, Enigma y El baile de los escorpiones. En cada uno de estos volúmenes suceden situaciones peligrosas en las que el comisario se ve involucrado para cumplir con su deber con la Policía Nacional. Además, cada novela muestra un pasado de Argus, como un amor olvidado o traumas de su infancia sin superar.

¿Por qué la trilogía de Argus del Bosque ha ganado tanta popularidad?

El primer volumen de la trilogía de Argus del Bosque de M.J. Fernández consiguió atraer a los lectores por su historia impactante, la cual comienza con un asesinato en una isla muy segura. El comisario recibe órdenes de resolver el misterio mientras lucha contra prejuicios, testigos hostiles y fuerzas naturales. También debe evitar ser asesinado por quien cometió el crimen y hacer frente a un pasado que creyó que podía olvidar. Enigma, el segundo volumen de la trilogía, esconde una historia más siniestra repleta de crímenes diabólicos y acertijos hechos por palabras crípticas. Estos enigmas hacen que el comisario se envuelva en una carrera contra el tiempo para evitar que muera un inocente. En el último volumen, llamado El baile de los escorpiones, el mismo Argus del Bosque es acusado de realizar crímenes atroces. La novela atrapa a los amantes de la trilogía porque el protagonista se enfrenta a sus mayores retos: sus compañeros policiales, la Guardia Civil, un asesino profesional y viejos problemas y traumas familiares.

Las trilogías, series y novelas individuales de M.J. Fernández se encuentran en Amazon y en su sitio web. En la web hay un resumen de las novelas, imágenes, opciones para comprar e incluso vídeos de presentación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS