jueves, julio 7, 2022
InicioComunicadosLamparas Art-Decó y muebles franceses restaurados en la tienda Chaplin

Lamparas Art-Decó y muebles franceses restaurados en la tienda Chaplin

Los muebles antiguos son muy populares para decorar los hogares y oficinas porque crean un ambiente original. Además, se caracterizan por la calidad de la madera y tipo de acabado que los hace duraderos.

Por eso, los muebles antiguos restaurados son reliquias y deben adquirirse en tiendas con prestigio, donde cuidan el material antes de pensar en venderlo. Una de ellas es Chaplin, la cual dispone de gran variedad de antigüedades, muebles franceses restaurados y lámparas Art-Decó originales entre una inmensa variedad de piezas de coleccionismo y decoración. La tienda cuenta con restauradores expertos que garantizan la calidad de todas sus piezas de colección.

Chaplin, un espacio lleno de antigüedades

Chaplin es una tienda española ubicada en Girona que se dedica a la restauración y venta de muebles franceses a medida y de artículos para la decoración del hogar y oficina. Estos artículos se caracterizan por ser piezas antiguas que se encuentran divididas en varias categorías como: coleccionismo, en la cual hay piezas decorativas de todo tipo de materiales y épocas; la sección del hogar que cuenta con artículos de decoración ideales para viviendas y oficinas; y los apartados de muebles restaurados e iluminación, donde destacan principalmente las lámparas originales Art-Decó. Además de la amplia variedad de artículos de gran valor, en Chaplin se encargan del transporte de estos tanto a nivel nacional como internacional. Esto lo hacen también con el apoyo de empresas transportistas, con las cuales garantizan entregas en óptimas condiciones. Por otra parte, el personal de la tienda está capacitado para explicar el valor histórico y el motivo o función de cada una de las piezas de la exposición, que ya viene a ser un tema aparte por la complejidad del uso de varias de las piezas o bien, la comprensión del modo de pensar y trabajar de las personas en sitios deslocalizados, en tiempos remotos.

Muebles franceses restaurados y lámparas Art-Decó de Chaplin

En Chaplin cuentan con años dedicándose a la restauración y ventas de muebles y artículos de iluminación, por lo que los clientes encontrarán una gran variedad de estilos de estos. Entre los muebles destacan los armarios, bufetes, sillones, sofás, vitrinas, mesas con sillas, columnas decorativas y mobiliario para usar en el exterior de las propiedades. Las antigüedades son restauradas por profesionales que utilizan técnicas de pintura y diversas pátinas que garantizan la preservación de las piezas y el valor de estas. Además de esto, los expertos en carpintería de la tienda realizan mobiliarios rústicos personalizados a mano para complacer los gustos y necesidades de sus clientes. Entre los tipos de maderas utilizadas se utilizan elementos olfativos como en las maderas de Cedro del Líbano, árbol de montaña de medio Oriente y símbolo de su propio país o una gran variedad de maderas de pino, roble, abeto, entre otros (siempre partiendo de talas exhaustivamente controladas) Entre los artículos de iluminación se vuelve a nombrar las lámparas Art-Decó, las cuales están disponibles en cristales, metales y otros materiales. Todas las lámparas son piezas únicas y antiguas que se caracterizan por sus diseños elegantes, por lo que además de iluminar espacios son decorativas.

El equipo de Chaplin dispone de almacenes con muebles personalizables y restaurados de diferentes tipos y épocas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS