sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosLas cribas vibratorias de MYCSA y su excelente servicio posventa

Las cribas vibratorias de MYCSA y su excelente servicio posventa

Las cribas son de las herramientas más útiles y especializadas para la separación de materiales por tamaño, por lo que son muy utilizadas en los procesos productivos industriales.

Este tipo de maquinaria tiene un funcionamiento particular, que las hace sumamente efectivas en su trabajo.

Además, hay que destacar que ahora mismo existen diferentes modelos en el mercado, donde una de las más utilizadas a nivel industrial son las cribas de tipo vibratorias.

A estas se las puede encontrar en compañías especializadas en la venta de maquinaria pesada industrial, como por ejemplo en MYCSA, cuya experiencia en el sector está respaldada por más de 40 años de trayectoria.

Las características de las cribas

Para poder conocer mejor su funcionamiento y las ventajas que ofrece su uso, hay que partir de lo principal, y es conocer qué son exactamente las cribas. Se trata de máquinas o equipos diseñados para la clasificación por tamaños de diferentes tipos de productos a granel.

Esto se realiza a través de un proceso continuo que comienza en su zona de alimentación, donde se coloca el material a clasificar. Este, posteriormente, pasa al interior de la máquina, donde es separado según su tamaño, a través de un sistema vibrante de placas o mallas perforadas con orificios de una medida concreta, según el tamaño que se desee.

Es decir, que este sistema dejará entrar solamente aquellas partículas con un menor tamaño al de las perforaciones. El resto pasará al extremo final de la criba, por donde sale el material rechazado o de gran tamaño.

Beneficios que ofrecen las cribas vibratorias industriales

Si bien en el mercado de las cribas industriales hay diferentes tipos, todas ellas ofrecen beneficios comunes en cuanto a su uso. De hecho, son capaces de ofrecer una gran cantidad de soluciones para diferentes sectores industriales.

Su principal beneficio consiste en su capacidad automatizada y rápida de separar por tamaño grandes cantidades de material muy rápidamente, un trabajo que de otra manera sería mucho más difícil, complejo y menos costoso.

Por otro lado, también están diseñadas para separar impurezas y elementos extraños del material que se quiere trabajar, garantizando que la materia seleccionada esté en buenas condiciones.

Otro de los beneficios es que el uso de estas máquinas, además de ahorrar tiempo, también ayuda a ahorrar dinero. Asimismo, son muy eficientes y su mantenimiento es sencillo.

En MYCSA se pueden encontrar unas de las mejores cribas vibratorias

En MYCSA, empresa de maquinarias industriales, se pueden encontrar cribas vibratorias de gran calidad. Además, tienen más de 40 años de experiencia en el mercado. Sus clientes satisfechos y la calidad de su servicio los convierten en una empresa líder del sector.

Cuentan con distintos tipos y tamaños de cribas industriales, además de un excelente servicio posventa que incluye una completa red de distribuidores y talleres oficiales, repuestos originales de la más alta calidad y personal dedicado a la formación de usuarios para que puedan aprender todo sobre el control de estas máquinas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS