viernes, agosto 12, 2022
InicioComunicadosLas empresas pueden darse a conocer de una forma original y llamativa...

Las empresas pueden darse a conocer de una forma original y llamativa con Standecor

Las compañías siempre buscan nuevas estrategias para llamar la atención y los stands nacen con la finalidad de conseguirlo de manera diferente y llamativa.

Actualmente, muchas compañías disponen de servicios de montaje de stands en España, pero solo algunas como Standecor ofrecen como valor añadido un excelente y original diseño y fabricación profesional. Además, Standecor está disponible para montar o desmontar stands en todo tipo de eventos y centros, tanto públicos como privados.

Empresa profesional de montaje de stands en España

Standecor se ha posicionado como una compañía experta en el montaje de stands en varias de las ciudades más importantes de España, como Madrid, Valencia, Zaragoza o Barcelona. Su equipo de especialistas en el diseño, fabricación y montaje de estos puestos comerciales no tiene límite alguno en cuanto al tipo de establecimiento se refiere. Esto significa que las empresas pueden contratarlos para instalar stands en eventos deportivos, ferias, congresos, centros comerciales, etc. Dicho servicio de montaje y desmontaje también está disponible para decoradores, arquitectos, expositores y otros profesionales que deseen hacer su presentación de forma innovadora. Por otra parte, los stands que diseña esta empresa se encuentran en una gran variedad de categorías: modulares, con tarima, grandes o pequeños, especiales para impactar en eventos exclusivos. Asimismo, Standecor y sus profesionales son expertos en Exhibition Stand Maker, es decir, diseñan y montan stands específicamente para ferias que consiguen captar clientes de forma rápida y eficaz.

La importancia de montar un stand para las empresas

Los stands fueron creados con el objetivo de ayudar a las empresas a presentar los servicios e imagen de su marca de una forma completamente innovadora. Estos, en su mayoría, se instalan en espacios abiertos donde circulen una gran cantidad de posibles compradores o personas interesadas en lo que ofrece o vende la compañía. La razón por la que los stands son tan eficaces es porque, hoy en día, pueden ser adaptados a cualquier tipo de establecimiento, como un evento, feria o congreso. Además, su estructura y diseño permiten que se adapten con facilidad a los estilos modernos de presentaciones y campañas publicitarias en los espacios públicos o privados. Los stands también son medios de comunicación eficaces para cualquier tipo de profesional, como expositores o arquitectos y una forma novedosa de conversar sobre nuevos proyectos y negocios. Con Standecor, las empresas y profesionales pueden montar y desmontar stands en diversas ciudades de España y en muchos recintos de Europa, como el Messe Berlín, Fiera Milano, Paris Porte de Versailles, etc.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas pueden realizar el montaje de sus stands de manera rápida y óptima con Standecor. Estos especialistas en la arquitectura efímera ayudan a sus clientes a destacar más en los espacios públicos o privados y vender de forma innovadora sus productos o servicios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS