martes, agosto 9, 2022
InicioCarpe diemLas floristerías online, un negocio en auge que ofrece muchos beneficios

Las floristerías online, un negocio en auge que ofrece muchos beneficios

La venta de flores a domicilio no es ninguna novedad, sin embargo, en los últimos años, al igual que en otros sectores, ha experimentado un importante auge. Como bien sabemos, la pandemia del coronavirus ha modificado los hábitos de compra, por lo que los empresarios se han tenido que poner al día con las nuevas tecnologías y considerar el e-commerce como una alternativa que ofrece muchas ventajas.

El envío de flores siempre se ha caracterizado por ser un regalo especial que puede sorprender en ocasiones especiales, como en un cumpleaños o aniversario. Por este motivo, te proponemos echar un vistazo a la página web de Piurer para encontrar la floristería de confianza en las principales ciudades del país. 

La digitalización de las floristerías, mayor flexibilidad y ahorro para el cliente

Las empresas de cualquier sector han comprendido que el e-commerce ofrece muchas ventajas a sus clientes, por este motivo, se han adaptado a las nuevas demandas del mercado. Las tiendas online viven uno de sus mejores momentos y empiezan a consolidarse como una alternativa. De hecho, el envío online de un ramo de rosas rojas o un centro de mesa es cada vez más habitual.

Una tienda virtual sirve para mostrar la cara más moderna de un negocio, por lo tanto, la digitalización ya no es una opción, más bien, se ha convertido en una obligación. La crisis sanitaria y económica han dado lugar a apostar por estos nuevos canales de venta con el fin de complementar sus servicios y aumentar sus beneficios. 

En este sentido, cabe indicar que el negocio de las flores preservadas también ha experimentado un gran crecimiento en estos últimos años. Muchas personas, debido a las restricciones sanitarias, han decidido emplear su tiempo libre en la decoración doméstica para mejorar sus hogares o dedicarse a la jardinería como hobby.

Las ventajas de comprar flores online

La compra online de plantas o enviar ramos de flores ofrece muchas ventajas, por lo tanto, si todavía no has experimentado estos beneficios, te ofrecemos un listado con las principales razones para hacerlo.

  • Rapidez. La posibilidad de elegir un ramo de flores con tan solo un clic nos evita mucho tiempo y dinero. No hay nada más sencillo que completar un pedido online en tan solo unos minutos.
  • La flexibilidad horaria. La posibilidad de hacer esta gestión a cualquier hora del día y desde un dispositivo con conexión a internet es otra de las grandes ventajas.
  • Amplia variedad de stock. Las tiendas físicas están más limitadas para mostrar sus productos. Por lo tanto, es mucho más fácil consultar las flores en los catálogos digitales.
  • Envíos a cualquier parte de España. Poder elegir la floristería online más cercana al punto de envío es otra opción ventajosa, porque el destinatario recibirá las flores frescas y de temporada.
  • Pago seguro. Hoy en día, las pasarelas de pago son muy seguras y el cliente puede elegir la modalidad que más le convenga. En algunas ocasiones, ya se incluye el Bizum.

El envío de flores online es una alternativa al alcance de nuestra mano. Únicamente, hay que seleccionar la florista, el ramo de flores y el destino para sorprender a esa persona tan especial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS