martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosLas mejores mesas para casa de la mano de PortobelloStreet

Las mejores mesas para casa de la mano de PortobelloStreet

La mesa es un tipo de mobiliario básico en el hogar no solo por su funcionalidad, también es un elemento capaz de embellecer los espacios, aportándoles un estilo diferente.

Debido a esto, se convierte en un elemento esencial en el diseño de interiores.

Existe una gran variedad de modelos de mesas de distintos tamaños y diseños que se adaptan a cualquier necesidad, desde mesas cuadradas a redondas. Cada modelo tiene un uso distinto según el espacio donde se coloque, por eso es muy importante saber cómo elegir las mejores mesas para casa. PortobelloStreet, una firma de decoración de Madrid con tienda online de muebles y decoración brinda recomendaciones para elegir la mejor opción.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una mesa

A la hora de decidir reformar los espacios del hogar incorporando mesas a la decoración, es necesario considerar algunos factores importantes. El equipo de profesionales de PortobelloStreet sugiere, en primer lugar, medir las dimensiones del lugar donde se colocará el mobiliario. De esta manera, será más fácil seleccionar el tamaño preciso, logrando una armonía perfecta en todos los elementos de la vivienda.

Otro elemento a considerar es la elección de la forma de la mesa de acuerdo a las características de la estancia. En este sentido, para espacios cuadrados, es recomendable elegir mesas cuadradas y redondas que se caracterizan por brindar una sensación de mayor amplitud. Mientras que, para espacios alargados, las mesas ovaladas y rectangulares en modelos fijos o extensibles, armonizan muy bien este tipo de habitaciones.

En función de lo que se quiere transmitir, la elección del material de la mesa es otro factor que debe valorarse. Una mesa de madera transmite calidez y belleza a los espacios. Además, es aconsejable usarla en salas amplias y combinarlas con vidrio. Por otra parte, las mesas de cristal le aportan un toque moderno al hogar, mientras que las mesas de mármol son recomendables para transmitir elegancia y sobriedad a los espacios.

Variedad de mesas para cada estancia del hogar

PortobelloStreet es una empresa con más de 26 años de experiencia en el diseño y venta de muebles en diversos estilos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Así como trabajos de todo tipo como un centro educativo, restaurantes, casas rurales, hoteles y, por supuesto, viviendas. Y no solo en España, también han trabajado en obras para Estados Unidos, Uruguay, Egipto, República Dominicana y Guinea Ecuatorial. Esto se refleja en su extenso catálogo de muebles con más de 45.000 referencias que le aportan funcionalidad, estilo y distinción a las estancias.

Tanto en su showroom ubicado en la calle Príncipe de Vergara 78, en Madrid, como en su página web, los usuarios pueden visualizar la amplia gama de mobiliarios que disponen. Tienen mesas de comedor, mesas de centros, mesillas de noche, mesas de maderas entre otras, que llevarán la decoración de los espacios interiores a otro nivel.

Para garantizar la mejor calidad en todos sus diseños, trabajan con los mejores profesionales y artesanos del mercado para la fabricación de sus mobiliarios. Entre ellos destaca la forja o hierro, la madera de pino, el metal y el acero. También, elaboran mesas con madera de mindi, madera abedul y madera de nogal certificada, contribuyendo con la producción responsable de sus productos manteniendo como norte el cuidado y respeto por el medioambiente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS