miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosLas páginas web profesionales desarrolladas por PREAM Internet

Las páginas web profesionales desarrolladas por PREAM Internet

La pandemia de COVID-19, con sus sucesivas cuarentenas y aislamientos obligatorios, generó que las personas alrededor del mundo pasaran mucho más tiempo conectadas a través de internet, desde cualquier dispositivo, ya sea para trabajar, estudiar o entretenerse. En consecuencia, también se registró un boom del comercio electrónico (ya que los locales permanecían cerrados) que llegó para quedarse.

Sin embargo, muchos empresarios aún no están preparados para desarrollar de forma digital sus negocios, por lo cual deben solicitar un diseño de tiendas online. Para dicho propósito, PREAM Internet desarrolla páginas web profesionales a la medida de cada cliente, permitiéndole diferenciarse de su competencia.

Diseño web Madrid

La variedad de ofertas de productos y servicios que se puede encontrar en la red es inabarcable, por lo cual competir en un mercado en el que cada vez hay más jugadores requiere un trabajo constante y profesional, aún más si se trata de una región con tanta competencia como Madrid.

Como primera medida, un e-commerce debe brindarle al visitante una buena experiencia de uso, con facilidad de navegación para propiciar su compra. De esta manera, se debe contemplar una estética de diseño web Madrid sencilla, intuitiva y efectiva, que haga que el consumidor esté más tiempo en línea, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Otros puntos a tener en cuenta para un correcto funcionamiento de la tienda son la accesibilidad y la seguridad de los métodos y protocolos de pago. El primero de ellos es fundamental para garantizar un acceso universal, igualitario e inclusivo para las personas con discapacidad. En lo que respecta al segundo punto, con el fin de no dañar la reputación de la marca y transformar a los usuarios en clientes, es obligatorio asegurarles un entorno fiable y libre de ataques para evitar fraudes financieros.

¿Cuáles son las ventajas de tener una tienda online de PREAM Internet?

La creación de una tienda online tiene como objetivo la transformación del comercio tradicional en un modelo más directo y amplio, con los beneficios que ofrece la venta por internet para todo tipo de negocios.

El ahorro y la reducción de costes son significativos, ya que no se requieren instalaciones y personal, con sus respectivos gastos derivados. A su vez, los pedidos se procesan de manera automática, la clientela se amplía y diversifica globalmente y se eliminan los horarios de atención, puesto que habrá disponibilidad las 24 horas todos los días.

Además, la empresa podrá hacer uso de la información brindada por los clientes, a través de sus hábitos de compra. Si a esto se le suman las estrategias de posicionamiento SEO para ubicar al portal en los primeros lugares de los buscadores, se podrá atraer a potenciales compradores que no conocen la firma.

PREAM Internet se ocupa de la gestión integral de las plataformas de pago, los pedidos y los servicios logísticos para brindar un acceso exitoso al mundo del e-commerce.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS