viernes, agosto 19, 2022
IniciolifestyleLas relaciones abiertas son cada vez más habituales

Las relaciones abiertas son cada vez más habituales

La sociedad está cambiando y las relaciones abiertas son cada vez más habituales. Hace tiempo era habitual que los matrimonios se casaran para toda la vida, pero cada vez menos, debido a las nuevas costumbres. Por ello, proliferan más parejas liberales, conocer gente nueva con Wyylde es una de las opciones que se presentan como una alternativa muy útil para tener nuevas experiencias y disfrutar de la vida.

Las apps se han convertido en un medio habitual para poder entablar una amistad o algo más con nuevas personas. Todos contamos con un móvil que nos sirve para poder comunicarnos de mil maneras con nuestros amigos, familia, pareja etc. A su vez las redes sociales han pasado a ser una herramienta común que nos facilita el poder difundir mensajes, fotografías y videos de todo aquello que queremos hacer público.

La sexualidad no podía ser menos, y también se ha modernizado. Los jóvenes cada vez piensan menos en una relación duradera y prefieren conocer personas de diferentes razas, sexo, condición social y dejar a un lado los tabúes que existían en la sociedad del siglo XX. Sin ponerse metas de tiempo o planes, con el fin de no tener ataduras que coarten su libertad. Ese cambio de mentalidad está llegando a solteros e incluso parejas de mediana edad que pretenden tener nuevas sensaciones y salir de la monotonía.

Tener una cita con alguien que nos hemos encontrado en una app, se ha convertido en lo más normal del mundo hoy en día. Podemos hacer match y sentir atracción con ver una imagen, una descripción o cualquier detalle que nos ha llamado la atención. Además la pandemia potenció mucho más estos cambios. El hecho de que no pudiéramos salir de casa o que los pubs y discotecas estuvieran cerrados durante tiempo, impidió que surgieran nuevas relaciones.

¿Cómo hacer un encuentro libertino inolvidable?

Para tener un encuentro libertino inolvidable han ido surgiendo opciones novedosas, como el poliamor, las relaciones abiertas, híbridos, swingers, etc. Cada vez se abren más clubs liberales en las ciudades sin que ello suponga ningún trauma para la convivencia, o se organizan fiestas a través de las redes sociales u otras canales que faciliten la posibilidad de gozar de cosas diferentes.

El hecho de que personajes famosos como el matrimonio Will Smith y su mujer Jade Pinkett o Scarlett Johansson y Colin Jost, que ha reconocido públicamente que mantienen una relación abierta, ha permitido también que la concepción del amor haya cambiado.

En España también existen celebrities o presentadores de televisión que han confesado sin tapujos que son partidarios de ello, como puede ser el matrimonio formado entre Nuria Roca y Juan del Val.

No es de extrañar que cada vez haya más hombres y mujeres que se apunten a esta nueva moda de concebir la fidelidad como un mito y que hablando las cosas en confianza, se pueden experimentar como algo natural.

Según una reciente encuesta sobre el tema de la sexualidad abierta en España, un 60% de las parejas estarían dispuestos de mantener una relación abierta, pero con ciertos matices. Mientras que un 24% desearía tenerla de forma abierta sin límites. La sociedad española es moderna y por ello apuesta cada vez más por estos nuevos conceptos de sexualidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS