viernes, septiembre 30, 2022
InicioCarpe diemLas ventajas de la depilación láser

Las ventajas de la depilación láser

Cada vez más los que compran bonos depilación láser para eliminar de aquellas partes de su cuerpo el vello no deseado.

Cada vez son más las personas que optan por eliminar el vello no deseado con la depilación láser Granada. Sin duda, este método de eliminación del vello cuenta con multitud de ventajas que lo han convertido en un tipo de depilación muy popular.

Además, gracias a sus buenos y definitivos resultados suele ser elegido frente a otros métodos de depilación tradicionales como la cera o la cuchilla. Así pues, son cada vez más los que compran bonos depilación láser para eliminar de aquellas partes de su cuerpo el vello no deseado.

Además, cada vez más gente se decanta por estos bonos que, a la larga, permiten ahorrar más dinero que si comprásemos las sesiones sueltas.

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser es un método definitivo de eliminación del vello no deseado a través de la emisión de un haz de luz brillante que incide en los pigmentos presentes en la piel. De esta forma, la luz es absorbida por la melanina del vello, lo que provoca que las células del tallo piloso se calienten y se destruyan, eliminándose el vello no deseado.

La melanina no solo está presente en el vello, sino que también se encuentra de forma natural en la piel. Sin embargo, el láser no daña la piel circundante al vello, ya que el láser que se utiliza para esta tarea emite el haz de luz con la longitud de onda adecuada para respetar la piel y que esta no sufra ningún daño.

¿Qué ventajas tiene la depilación láser?

Las ventajas con las que cuenta la depilación láser son muchas. No en vano, este método depilatorio se ha convertido en el favorito de muchos clientes. Sus ventajas más importantes son las siguientes:

  • Prevención de infecciones cutáneas: las foliculitis —una infección cutánea que consiste en la inflamación de los folículos pilosos directamente relacionada con la depilación— son afecciones muy comunes de la piel que están causadas, entre otras prácticas, por los métodos tradicionales de depilación. Con la depilación láser, al no producirse cortes e irritación en la piel, este problema se previene.
  • Depilación cómoda, segura y con buenos resultados: con la depilación láser, el cliente verá resultados desde la primera sesión. Además, es un método depilatorio completamente seguro y, aunque el dolor de este dependerá de cada cliente, lo cierto es que es bastante cómodo, sobre todo si se tiene en cuenta que los resultados se mantendrán durante más tiempo.
  • Depilación rentable a largo plazo: aunque la depilación láser es un método depilatorio más caro que los tradicionales, como la cera y la cuchilla, lo cierto es que, a largo plazo, este tipo de depilación resulta ser más barato, ya que los resultados suelen ser definitivos.
  • Adiós al vello enquistado: la cera o la cuchilla suelen provocar vellos enquistados. Sin embargo, con la depilación láser se evita este tipo de afección, lo cual también ayuda a evitar la foliculitis.
  • Resultados permanentes: la mayor ventaja de este medio de depilación es que se consiguen resultados definitivos. No obstante, el número de sesiones dependerá del tipo y color del vello y del fototipo de piel de cada cliente.

Sin duda, la depilación láser es el método de depilación más demandado por aquellos que buscan acabar de forma permanente con el vello no deseado. Esto es debido a la multitud de ventajas con que cuenta este método depilatorio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS