miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosLautoka Urbana cuenta con un amplio catálogo de productos que permite crear...

Lautoka Urbana cuenta con un amplio catálogo de productos que permite crear espacios de ensueño

La difícil tarea de crear espacios bonitos y a la vez cómodos debe dejarse en manos de los expertos. Igualmente, es fundamental usar materiales de la más alta calidad para asegurarse de que cada elemento de la oficina o la casa sea duradero.

Las empresas de reforma son las más calificadas para este tipo de trabajos. En Barcelona, una de las más reconocidas y mejor valoradas es Lautoka Urbana, la cual cuenta con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas que son utilizados para transformar totalmente los inmuebles o áreas específicas de los mismos, como los baños y las cocinas.

Amplia variedad de productos en el catálogo de Lautoka Urbana

La empresa Lautoka Urbana se especializa en interiorismo y reformas integrales y parciales. En cada trabajo utiliza materiales de óptima calidad y de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Su catálogo de productos es amplio para que cada cliente pueda elegir las opciones que más se adapten a sus gustos y a sus presupuestos.

El catálogo incluye una variedad de elementos para crear espacios alucinantes como cerámicas, electrodomésticos, fregaderos, mobiliario, aires acondicionados, grifos, accesorios, mamparas, bañeras, platos de ducha, suelos laminados, parqué, muebles de baño, entre muchas cosas más. 

Todos los productos que ofrece la compañía de reformas en Barcelona se caracterizan por la sofisticación, la originalidad y los diseños llamativos. Además, son de prestigiosas marcas como Argenta, Balay, DurStone, Franke, Fujitsu, Profiltek, Quick Step, Roca, Salgar, Silestone y Teka.

Al consultar la página web de Lautoka Urbana, la clientela puede acceder al catálogo de cada una de las marcas y elegir cada uno de los implementos que desea para la transformación de sus espacios. Además, el equipo de profesionales se encuentra a disposición de quienes necesiten asesoría.

Por qué es tan importante seleccionar muy bien los materiales a la hora de reformar los espacios

Cuando se toma la decisión de reformar los espacios es muy importante seleccionar minuciosamente los productos, no solo por cuestión de estética, sino por razones que van mucho más allá. Por ejemplo, los materiales low cost a fin de cuentas terminan siendo una mala inversión, ya que duran muy poco y tienen que ser reemplazados en unos años.

Por otro lado, elegir elementos de calidad y trabajar con profesionalismo optimiza la climatización y evita problemas de aislamiento térmico que afectan el consumo de energía, lo que a la vez genera impacto en la factura de luz.

Los interesados en conocer más acerca del catálogo de productos y los servicios de Lautoka Urbana pueden consultar su plataforma, donde ofrecen información ampliada. Además, en el portal también se encuentran todos los canales de contacto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS