lunes, octubre 3, 2022
InicioBoca a bocaLeonardo Dicaprio y Camila Morrone rompen después de cuatro años

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone rompen después de cuatro años

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone habrían roto su relación, después de cuatro años de noviazgo. Ninguna de las partes lo ha confirmado

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone habrían roto su relación, después de cuatro años, según informa la revista People.

El actor y la modelo llevaban saliendo desde 2017, cuando aquella vez, él fue visto por primera vez saliendo de la casa de la joven. Aunque han mantenido su relación con mucha discreción y apenas han hablado públicamente de ello.

Los rumores de la ruptura llevaban tiempo circulando aunque no estaba confirmado por ninguna de las dos partes.

La pareja fue vista por última vez paseando por una playa de Malibu en junio. Durante su largo noviazgo han vivido juntos muchas experiencias, como la de pasar el confinamiento por la pandemia bajo el mismo techo.

Leo no debería tener problemas para encontrar otro nuevo amor, ya que su fama de «Casanova» le precede. Al parecer estos días se estaría quedando en cada de un amigo, para que su ex pueda sacar las pertenencias de la vivienda que compartían.

Tal era la privacidad que han mantenido, que ninguno de los dos había colgado en sus redes sociales una imagen de ambos. En el caso de DiCaprio es muy activo en temas de defensa de la naturaleza en sus perfiles, fomentando la protección del planeta y en pro del ecologismo.

Por su parte la modelo, pública todo lo que tiene que ver con su trabajo en las pasarelas, pero ni rastro de una foto con el que ha compartido su corazón durante los últimos años.

La modelo Gigi Haid posa en una campaña publicitaria. Fuente Instagram

El protagonista de Titanic fue visto por algunos testigos con Gigi Haid, aunque no hay ninguna instantánea del momento.Probablemente pronto le veremos acompañado de una mujer, joven, guapa y famosa.

R.F.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS