miércoles, octubre 5, 2022
Iniciolifestyle¿Qué aspecto tiene la cocina del futuro?

¿Qué aspecto tiene la cocina del futuro?

¿Sabes qué aspecto tiene la cocina del futuro? No es un secreto que el área de preparación de alimentos es de esos espacios que van evolucionando, pero que no dejan de ser claves en cualquier hogar. Ya sea una familia numerosa, una pareja o, simplemente, una persona, este es el lugar central y donde se pasa un gran tiempo.

No cabe duda que los electrodomésticos y el diseño de espacio es primordial al momento de buscar la cocina del futuro, pero no lo son todo. Los pequeños detalles o esos elementos que parecen poca cosa, son los que realmente dotarán a dicha cocina de todo lo que necesita. Y un claro ejemplo de ello es un grifo cocina negro.

¿Qué aspecto tiene la cocina del futuro?

Ya se venía gestando en muchos hogares, pero la pandemia terminó de posicionar a la cocina como el epicentro de todo. Para las comidas, sí, pero también para hacer videollamadas, reunirse con familiares y amigos, sentarse a pasar el rato; en fin, la cocina ya deja de ser ese espacio para preparar alimentos nada más.

Con esto en mente, las tendencias de diseño y también los elementos dentro de esta deben sumarse al cambio. Por lo que, la cocina del futuro no solo debe ser funcional, sino también personal, familiar y, claro, tan tecnológica, como novedosa.

Espacios abiertos y funcionales

Las cocinas abiertas son tendencia desde hace un tiempo, pero a esto se le suma que debe ser un espacio funcional. En algunos casos, significa contar con más de un área dentro de la misma cocina o, bien, elementos que permitan separar las hornillas del resto del ambiente, para que este último reciba otros usos.

Sistemas novedosos y electrodomésticos

Así como el grifo cocina negro –del que hablaremos más adelante– es componente definitorio en cómo luce la cocina del futuro, los electrodomésticos y el sistema de cocción es primordial.

En este sentido, los electrodomésticos inalámbricos son lo de ahora, eliminando los molestos cables y optimizando el uso de los mismos. Y, junto a estos, el nuevo sistema de placas, que logran combinar el fuego, con los aparatos inalámbricos y todo con un diseño de alta calidad.

La temática y los colores

Las cocinas del futuro lucirán un carácter familiar como corazón de la casa y la vida en ella, un espacio cálido con texturas y materiales naturales. Pero, también serán tendencia aquellas con lado zen o sostenibles con huerto incluido, o bien donde los electrodomésticos lo son todo.

Tonos claros y el verde son dos de las opciones más atractivas en este momento, así como los accesorios negros o en colores oscuros y con acabados mate.  

Un grifo cocina negra para seguir actual

Un buen punto de partida para comenzar a decorar y materializar cómo luce la cocina del futuro, es a partir del grifo cocina negro. Hallar un equilibrio y armonía entre este y los otros electrodomésticos, mobiliario y demás es primordial.

Este tipo de grifo resalta no solo por su diseño atemporal y novedoso, que le permite adecuarse a la cocina por muchos años. Sino que, también logra combinar a la perfección la utilidad que buscamos en él con la elegancia más auténtica.

Además, su fabricación de acero inoxidable de la más alta calidad y su manguera flexible de los mismos materiales garantizan una vida útil larguísima. Resistencia a la corrosión y óxido, si planificas bien tu cocina del futuro, este será un componente que podrás disfrutar por muchos años.

 Y si te preguntas con cuál estilo de cocina va este grifo, puedes optar por la cocina tipo ático office, con un aire neoclásico donde el blanco hace de las suyas y el grifo cocina negro sin duda se adaptará.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS