miércoles, septiembre 28, 2022
InicioComunicadosLimpieza con vapor para una higiene completa

Limpieza con vapor para una higiene completa

Las limpiadoras de vapor de Kärcher pueden eliminar eficazmente el 99,999 % del coronavirus y el 99,99 % de todas las bacterias comunes del hogar, sin usar productos químicos.

Cuando todo el mundo esperaba haber cerrado el último capítulo de la pandemia, la sociedad se ha visto de nuevo inmersa en lo que definen como 7ª ola de coronavirus. Esto implica de nuevo poner de relieve la importancia de la higiene y desinfección, tanto en la prevención de contagios como en el mantenimiento de la limpieza del hogar. Porque si algo ha puesto de manifiesto la pandemia del coronavirus ha sido la importancia de la higiene preventiva, también en el día a día.

En este punto vuelve a adquirir protagonismo la limpieza con vapor como medio eficaz de desinfección y eliminación del coronavirus de las superficies. Porque gracias a la limpieza de las limpiadoras de vapor de Kärcher se puede eliminar eficazmente el 99,999 % del coronavirus y el 99,99 % de todas las bacterias comunes del hogar.

De este modo, se consigue una limpieza desinfección con vapor higiénica y en profundidad de todas las habitaciones del hogar. Pero, ¿cómo se puede aplicar la limpieza con vapor en el hogar? A continuación, desde Kärcher detallan algunos ejemplos:

1.- Limpieza en la cocina

Ya sean las juntas, los azulejos, superficies de vidrio o sintéticas, la campana extractora, vitrocerámicas, placas, estufas o fregaderos; las limpiadoras de vapor hacen que la cocina esté higiénicamente limpia. Y todo esto sin necesidad de utilizar productos químicos.

2.- Limpieza del baño

Las limpiadoras de vapor hacen su trabajo a la perfección y garantizan una limpieza higiénica absoluta. Incluso cuando se limpian azulejos, superficies de cristal y espejos, ventanas, accesorios del baño, mamparas de ducha, rincones y juntas.

3.- Limpieza de suelos

Las limpiadoras de vapor garantizan una máxima limpieza e higiene al limpiar con ellas los suelos de la casa. Recubrimientos de todo tipo, azulejos, PVC, baldosas de piedra, laminados o suelos de parqué barnizados: todo quedará higiénicamente limpio. Y todo ello sin residuos químicos.

Y solo son algunos ejemplos, porque en una época con gran proliferación de virus y bacterias, es importante mantener una higiene personal impecable, pero también es importante tener una desinfección generalizada en todas las superficies domésticas. El hogar es el lugar donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo y, por ello, desde Kärcher quieren contribuir a crear un ambiente lo más seguro y saludable posible.

Las herramientas de desinfección de la firma están diseñadas para llegar a todas las superficies, desde el suelo hasta las paredes, cocinas, baños e incluso los muebles con superficies enmoquetadas que contienen ácaros y bacterias en su interior.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS