lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosLos cirujanos plásticos Antoni Roldán y Albert Samper se unen en Barcelona...

Los cirujanos plásticos Antoni Roldán y Albert Samper se unen en Barcelona para formar A2Clinic

La cirugía plástica y la medicina estética se caracterizan por ayudar a una persona a incrementar su autoestima, recuperar la confianza y mejorar la apariencia. Encontrar un cirujano plástico Barcelona con todas las acreditaciones requeridas para realizar su labor es garantía de calidad y eficiencia en el proceso.

En la capital catalana, se ha gestado la unión de dos reconocidos y emblemáticos cirujanos plásticos. Se trata de los doctores Albert Samper y Antoni Roldán, que han unido sus fuerzas para formar A2Clinic, una clínica integral de cirugía plástica y estética que presta sus servicios de la mano de estos dos expertos con dilatada trayectoria.

Especialistas en cirugía plástica y estética en Barcelona

La clínica fundada por estos dos profesionales del sector presta servicios de cirugía de pecho, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía reparadora y medicina estética. Entre sus tratamientos, han ganado notoriedad los relacionados con aumento o reducción de pecho, elevación de mamas y reconstrucción mamaria. También llevan a cabo procedimientos de abdominoplastia para alcanzar el abdomen ideal o lipoescultura para tener un cuerpo con medidas perfectas. De igual forma, realizan gluteoplastia y lifting de brazos, muslos y lipolifting.

En el campo de la cirugía facial, los doctores Samper y Roldán son especialistas en procedimientos como rinoplastia, para corregir la apariencia de la nariz; otoplastia, para cambiar la forma, tamaño o posición de las orejas; blefaroplastia, para reparar los párpados caídos y lifting facial, para eliminar arrugas y erradicar el exceso de piel. También realizan cirugías ambulatorias con anestesia local como la lobuloplastia, para corregir los lóbulos de las orejas.

Además de los procedimientos ya mencionados, se efectúan tratamientos de cirugía reparadora enfocados a tratar quemaduras, úlceras, cicatrices de origen patológico y derivados de tumores de la piel. Asimismo, llevan a cabo intervenciones estéticas como tratamientos para combatir el acné, de despigmentación, micropigmentación, mesoterapia, rejuvenecimiento del escote, implantes faciales, esclerosis de varices e incluso, aumento de labios, pómulos, rejuvenecimiento de manos y tratamientos contra la obesidad, celulitis y flacidez.

A2Clinic, una clínica de referencia en cirugía plástica, reparadora y estética en Barcelona

El Dr. Albert Samper es médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Universidad de Navarra, mientras que el Dr. Antoni Roldán tiene la misma titulación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ambos cuentan con una formación y experiencia de más de 20 años en el área desarrollando cargos de suma importancia y ahora ponen a disposición todos sus conocimientos en su clínica A2Clinic, ubicada en Vía Augusta 281, 3ª planta, Barcelona.

La larga trayectoria en intervenciones quirúrgicas, tanto faciales como corporales, ha permitido que A2Clinic se consolide como una clínica de referencia de dicha especialidad en Barcelona. Su sello diferenciador radica en su gran profesionalidad y su trato personalizado, lo cual se evidencia en los notorios resultados que han alcanzado los pacientes que han optado por sus servicios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS