viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosLos enernums elaborados de madera de sándalo y piedras naturales de Enernum

Los enernums elaborados de madera de sándalo y piedras naturales de Enernum

Las necesidades de autoconocimiento han llevado a las personas a experimentar otras técnicas para encontrar una explicación a los hechos que se presentan en su vida cotidiana.

Es el caso de la numerología, una disciplina que pretende establecer una relación entre los números, las letras y otros patrones que definen las vibraciones de los seres vivos. En ese contexto, el taller de joyería Enernum ofrece una serie de enernums elaborados con madera de sándalo y piedras naturales, con la intención de contribuir en el interés que tienen las personas de conocerse a sí mismas.

El amplio catálogo de enernums que combinan la madera de sándalo con piedras naturales

Los diseños de Enernum están fabricados en plata de ley 925, con el objetivo de que el enernum de camino de vida permita a las personas enfrentar los retos que se presentan en su camino de superación continua. Con este conocimiento, lo más probable es que las personas desarrollen de mejor manera su proceso evolutivo, experimentando una sensación de paz y amor propio.

En el catálogo de la tienda online existen dos secciones principales: los enernums pequeños y los enernums grandes, cada uno de ellos elaborado con madera de sándalo y piedras naturales. Entre la variedad de piedras se encuentran la turquesa, el ojo de tigre, el ojo de tigre verde y el lapislázuli, con propiedades mágicas y protectoras. 

Desde la página web de la empresa, los clientes pueden escoger el enernum de su preferencia, entre los distintos modelos y medidas, tanto en cadenas de plata como en piezas. Las joyas están hechas bajo un procedimiento 100 % artesanal, cuidando cada detalle para satisfacer el gusto del cliente.

¿Cuáles son las propiedades que presenta la madera de sándalo?

La particularidad que tiene la madera de sándalo es que está considerada como una madera noble, debido a que ha sido utilizada en actividades de ebanistería, medicina tradicional y cosmética. El aceite que desprende tiene propiedades interesantes, por lo cual se utiliza para elaborar jabones, champús, perfumes y productos de belleza, debido a su exquisita fragancia.

En cuanto a su tamaño, el árbol de sándalo no registra una gran altura y crece normalmente entre las raíces de otras especies, por lo que está catalogada como una de las especies más buscadas en el mundo. Hoy en día, la madera se utiliza principalmente para fabricar inciensos, productos de la medicina tradicional y artículos para la ebanistería, que es el arte de trabajar las maderas finas para construir muebles. Además, se le atribuye propiedades místicas de protección de la familia, tranquiliza, unifica el cuerpo y la mente, ayuda a armonizar las emociones, facilita abrirse a nuevas ideas y a la comunicación.

Las personas interesadas en adquirir un enernum pueden visitar la tienda online de Enernum y escoger el que mejor se adecúe a sus condiciones personales o visitar su local en Avda. de Bruselas 48 Madrid, donde podrán conocer toda la colección.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS