jueves, septiembre 29, 2022
InicioeconomiaLos Estudiantes de IM Academy Estudian Marcos de Tiempo de Mercado en...

Los Estudiantes de IM Academy Estudian Marcos de Tiempo de Mercado en la Nueva Academia Time-Based Exchange (TBX)

Los participantes en los mercados financieros están constantemente tratando de rastrear el momento de los cambios en las tendencias del mercado. Los mercados como el de divisas (forex), las criptomonedas y los mercados bursátiles pueden moverse a velocidades separadas y de acuerdo con diferentes influencias, pero la participación en cualquier mercado implica anticipar no sólo cuánto se moverán los mercados, sino también cuándo se moverán. En IM Academy, una plataforma líder de educación financiera online, los estudiantes estudian la importancia de los marcos de tiempo del mercado en la Academia de Intercambio Basado en Tiempo (TBX) recientemente presentada por la Academia.

¿Cuáles son los marcos de tiempo del mercado financiero?

Los marcos temporales se refieren a los segmentos de tiempo dentro de los cuales se analiza la actividad de un mercado. Mientras que un marco de tiempo a largo plazo se aleja para considerar las tendencias de la actividad del mercado basadas en períodos de tiempo más largos, como meses o años, los participantes del mercado que participan con operativas más frecuentes se enfocan en marcos de tiempo más inmediatos, analizando un mercado en términos de tendencias. que ocurren en semanas, días, horas o incluso minutos.

Los marcos de tiempo más inmediatos se denominan primarios y son el foco de la estrategia de alta frecuencia conocida como scalping, que implica realizar varios intercambios durante un día a medida que los precios experimentan pequeños cambios.

Los participantes del mercado que se centran en esta estrategia reconocen que un mercado puede mostrar tendencias contradictorias según el período de tiempo en el que se analice. Un mercado o activo puede estar en una tendencia de declive a largo plazo o intermedia, pero aun así experimentar una tendencia primaria de aumento de valor dentro de intervalos de tiempo más cortos, o viceversa. La especulación implica centrarse en estos marcos de tiempo más pequeños en lugar de tratar de anticipar tendencias más amplias.

Los estudiantes de IM Academy interesados ​​​​en comprender este enfoque más acelerado de los mercados pueden estudiar los marcos de tiempo a través de TBX Academy.

Estudiar marcos de tiempo en IM Academy

Los marcos de tiempo son relevantes para la participación en cualquier mercado, y el contenido de IM Academy toca los marcos de tiempo en relación con el mercado de divisas en su Academia FRX y en relación con las criptomonedas en su Academia DCX. Sin embargo, la academia TBX ofrece una inmersión más profunda en los matices de los marcos de tiempo y las estrategias de intercambio basadas en el tiempo, con énfasis en las estrategias de especulación.

Los estudiantes de IM Academy que deseen realizar este estudio detallado de los marcos de tiempo pueden acceder a una variedad de materiales educativos a través del portal web o la aplicación de IM Academy. Estos materiales incluyen conferencias en video pregrabadas, lecturas y foros de discusión en vivo donde los estudiantes pueden discutir ideas y estrategias con los educadores de IM Academy.

El contenido de TBX Academy se divide en cuatro niveles, y cada nivel se basa en el conocimiento del nivel anterior con un enfoque escalonado.

Los cursos generales de 100 niveles brindan a los estudiantes una descripción general básica de la participación en el mercado basada en el tiempo. Los estudiantes aprenden sobre los tipos de órdenes, los tipos de cambio y la importancia de comprender el porcentaje en valores de puntos o «pips».

Los cursos de 200 niveles avanzan estos conceptos básicos, discutiendo temas como patrones de velas japonesas, acción del precio, soporte y resistencia, y consolidación de precios.

La gestión de riesgos es el enfoque principal de los cursos de nivel 300, pero estos cursos también se enfocan en las implicaciones más generales de comprender los indicadores de tendencia, los indicadores de impulso y los indicadores de volatilidad.

Los cursos de la serie de 400 niveles brindan a los estudiantes de IM Academy la oportunidad de estudiar temas y estrategias más avanzados. Estos incluyen patrones de Ondas de Elliott y Fibonacci, sesgo direccional primario y fases primaria y secundaria.

¿Quién estudia en la Academia TBX?

La Academia TBX está diseñada para aquellos estudiantes que desean obtener una educación completa en el mundo de los mercados financieros basados ​​en el tiempo. Estos estudiantes pueden utilizar el contenido online de IM Academy para desarrollar una educación financiera a su propio ritmo con la flexibilidad de las opciones online.

Nota: IM Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Academy no proporciona recomendaciones personalizadas ni puntos de vista sobre si un enfoque de inversión se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidirse a participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe recibir asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independiente de, investigar y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Academy.

Las inversiones dominadas por criptomonedas pueden exponerlo a un gran riesgo. Las criptomonedas no están aseguradas por la FDIC, a menudo no se pueden cambiar por otros productos básicos, están sujetas a la volatilidad de los precios y tienen poca o ninguna regulación. La especulación en criptomonedas solo debe ser realizada por inversores sofisticados que estén preparados para perder toda su inversión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS