jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosLos innovadores generadores de ozono de la empresa Deluxe13

Los innovadores generadores de ozono de la empresa Deluxe13

Ya sea en el hogar, en la oficina o en cualquier otro tipo de espacio interior que reúna a un número considerable de personas, la higiene siempre es un elemento muy importante. No obstante, eliminar las bacterias del ambiente manualmente es un proceso que, por norma general, conlleva mucho tiempo, por eso, para hacerlo más fácil existe el generador de ozono. Este dispositivo tiene la finalidad de eliminar la mayor cantidad de virus y hongos que puedan alojarse en las superficies, de forma automática y rápida.

Para garantizar que las estancias estén correctamente higienizadas, es importante contar con equipos de desinfección de aire de buena calidad. En este sentido, la empresa Deluxe13 se dedica a la fabricación y comercialización de generadores de ozono de última tecnología y óptimo rendimiento, capaces de eliminar los microorganismos ambientales de manera eficaz.

Beneficios del generador de ozono

El ozono es un tipo de gas que se encuentra comúnmente en las capas más altas de la atmósfera. Sin embargo, puede producirse de manera artificial a través de un equipo sanitario conocido como generador de ozono.

Este dispositivo es capaz de expandir micromoléculas de ozono que, al unirse con el oxígeno del aire, generan una oxidación que resulta favorable para eliminar hongos, bacterias y gérmenes presentes en el ambiente. Los generadores de ozono de Deluxe13 producen 600mg/h de ozono y oxígeno, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y el agua y proporcionando un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Además, contribuye a la desinfección de frutas y verduras, destruyendo las cadenas moleculares y los parásitos que se encuentran en los alimentos. Otro beneficio es su practicidad, puesto que este dispositivo puede adaptarse muy bien a cualquier espacio interior como la oficina, colegios y salones de belleza, entre otros espacios.

El ozono es una sustancia reconocida por el Reglamento Europeo 528/2012 como biocida, para distintos usos dentro del grupo de desinfectantes TP2. De este modo, es un gas que no causa daños nocivos a la salud.

Productos con certificado de calidad

Deluxe13, gracias a su compromiso por brindar equipos sanitarios de óptimo rendimiento, ofrece generadores de ozono homologados que cumplen con los certificados europeos CE y ROHS, los cuales avalan su calidad para purificar el aire y el agua de manera eficaz. En su página web, cuenta con un surtido catálogo de modelos de diversas características y tamaños que pueden adaptarse a cualquier necesidad de los clientes.

Por otro lado, cabe destacar que los dispositivos que fabrica la empresa tienen 3 años de garantía. Además, ofrece un servicio técnico en toda España en caso de fallos y averías. También dispone de un equipo de atención al cliente que se encarga de brindar asesoría personalizada antes y después de adquirir sus productos.

Los espacios interiores son vulnerables a la proliferación de bacterias. No obstante, con un ozonizador es posible tener ambientes mejor higienizados y, al mismo tiempo, permite prescindir de limpiadores de composición química. Por esta razón, adquirir estos equipos es una buena decisión para tener ambientes más limpios y saludables.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS