domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosLos mejores restaurantes de Madrid según Buscatea

Los mejores restaurantes de Madrid según Buscatea

/COMUNICAE/

Muchas veces las personas acuden a los mismos sitios a comer, porque no conocen sitios nuevos. En la web de Buscatea cuentan cuáles son los mejores restaurantes de Madrid

Son muchos los restaurantes que recomiendan los amigos o familiares, pero estos son algunos de los mejores restaurantes de Madrid, divididos según la comida que ofrecen.

Para los amantes de la comida italiana
La gastronomía de Italia es una de las preferidas entre los comensales españoles, por ello en Buscatea han seleccionado algunos de los restaurantes Italianos de Madrid:

Bel Mondo: situado en la Calle Velázquez de Madrid es uno de los restaurantes italianos más demandados. Su excelente comida y su cuidada escenografía interior hacen que entre los comensales sea calificado como uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. Arrogante: también localizado en la Calle Velázquez, es uno de los locales más bonitos de Madrid. Sus pastas rellenas son una de las delicias de este famoso restaurante italiano. Luna Rossa: situado en la Calle San Bernardo, su decoración y gastronomía provoca un viaje por todo Nápoles. Es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid.

De Italia a Asia 
Son muchos los amantes de la comida asiática y más concretamente de la china. En Buscatea cuentan algunos de los mejores restaurantes Chinos de Madrid:

Don Lay: localizado en la Calle Castelló, es uno de los mejores restaurantes chinos de la capital española. Los ‘dim sums’ es el plato estrella compartiendo protagonismo con su pato laqueado, una de sus delicias. El Buda Feliz: es el primer restaurante chino que abrió sus puertas en Madrid y desde entonces sigue considerándose uno de los mejores restaurantes chinos de la capital. Está situado en la Calle Tudescos. En la web de Buscatea cuentan su historia más ampliamente. Soy Kitchen: localizado en la Calle Zurbano, su comida es una de las mejores de la capital, destacan sus ‘dim sum’ de cerdo y gamba con crema de carabinero.

México, cuna de la gastronomía
Los tacos y la comida mexicana han ido creciendo a lo largo de los años, hasta convertirse en una de las preferidas por los españoles. En Buscatea informan sobre algunos de los mejores restaurantes de comida mexicana:

Gracias Padre: situado en la Calle Ortega y Gasset, este restaurante es el mejor mexicano de Madrid. Son muchos los comensales que califican sus tacos como los mejores de la capital y algunos se atreven a decir que son los mejores del mundo. Tacos Don Manolito: son una cadena de tacos que ha conquistado a toda la capital española, se localizan en la Calle Pozano. Su gran variedad de tacos hace que sea uno de los mejores restaurantes de Madrid. La Diavla: se localiza en la Calle Antonio Acuña y sus cocteles provocan un viaje por todo México. Además su cuidada decoración hace que sea uno de los restaurantes mexicanos más recomendados de Madrid.

¿Dónde celebrar una despedida de soltera?
Muchas personas cuando llega la boda de una amiga cercana no saben a dónde ir a cenar. Desde Buscatea ayudan en esta tarea, recomendando algunos de los mejores restaurantes para despedida de soltera en Madrid:

La despedida más loca: es un restaurante que consiste en cenar al mismo tiempo que suena la música o un espectáculo cómico. Es uno de los restaurantes preferidos por las novias para celebrar su despedida de soltera. Lluvia de estrellas: es un restaurante que mediante cenas con amigas al mismo tiempo hay un concurso de canto. Los apasionados de la música califican este restaurante como uno de los mejores de Madrid. Avec: es una cena premium, es el mejor restaurante para despedida de soltera. Una cena gourmet de primer nivel siempre es una buena opción para esta ocasión especial.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy