martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosLos nuevos móviles DOOGEE S61 | S61 Pro se presentan este mes...

Los nuevos móviles DOOGEE S61 | S61 Pro se presentan este mes de julio

DOOGEE continúa pisando fuerte en materia de telefonía, esta vez con dos nuevos terminales: el S61 y S61 Pro. Hasta el momento, se sabe que serán presentados a mediados de julio, siguiendo una tónica similar al DOOGEE S98 Pro.

En líneas generales, se han subrayado varios detalles de interés, como su durabilidad de “grado militar” de acuerdo a las especificaciones de la empresa. Por otra parte, están llamados a ser dispositivos “todoterreno” por su resistencia al agua y condiciones extremas estando al aire libre.

Tal como lo indica esta nueva serie de titulares, estará conformada por una versión estándar y una Pro del S61. Como es de entrever, cada uno contará con sus especs especializadas, variando en función del modelo.

Todo lo que tienen para ofrecer los nuevos DOOGEE S61 y S61 Pro

Partiendo de lo externo a lo interno, están descritos con una apariencia particular solapada por paneles texturizados y esmerilados. Adicionalmente, tendrán un revestimiento de fibra de carbono con cobertura maciza para soportar agentes externos. Asimismo, se tiene constancia de un modelo especial en su contraportada “All-new See-through Edition”.

En ese mismo orden de ideas, ambos dispositivos están basados en los protocolos IP68 / IP69K / MIL-STD-810H. Esto se traduce en una resistencia probada al agua, polvo y grandes golpes, así como condiciones ambientales contraproducentes.

Dentro del ámbito de su display, su particularidad principal es una pantalla de 6.0” HD+ con resolución de 720*1440 en ambos casos. De igual manera, disfrutarán de hasta 500 nits de brillo máximo aproximadamente, lo que permitirá una buena experiencia audiovisual.

Entrando en materia fotográfica, tanto el DOOGEE S61 como el S61 Pro estarán equipados de una cámara de visión nocturna de 20 megapíxeles de tecnología SONY IMX350. A su vez, la misma estará acompañada por un sensor principal con la que hará juego. Esta última variará en su resolución, siendo de 20 MP para la versión estándar y 48 MP para la Pro.

Una variación similar ocurre a nivel de la cámara para selfies, la cual está tazada en 8MP para el S61 y 16MP para el S61 Pro. Por tanto, es una de las primeras cualidades en las que difieren abiertamente.

El siguiente punto en el que no son simétricos el DOOGEE S61 y el S61 Pro es en su capacidad. Básicamente, el primer mencionado estará disponible en una versión de 6GB/64GB. Mientras tanto, el segundo será lanzado al mercado en un completo dispositivo de 6GB/128GB.

Por lo demás, ambos estarán sustentados en el procesador MediaTek Helio G35 Octa Core, sistema operativo Android 12 y batería de 5180 mAh.

Precio de lanzamiento de los nuevos DOOGEE S61 y S61 Pro

Como ya se planteó al principio, la marca tiene pautado presentar ambos móviles a mediados o a finales de julio. No obstante, lastimosamente no se tiene conocimiento exacto acerca del precio de lanzamiento, al menos no por ahora.

Aun así, por la impronta en sus materiales extrínsecos y sus especificaciones, probablemente se ajuste a un costo similar al S98 Pro. Por los momentos, tendremos que continuar esperando hasta que se tengan noticias más frescas para el próximo mes entrante.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS