domingo, agosto 14, 2022
InicioComunicadosLos pedidos de comida a domicilio se han disparado en San Valentín

Los pedidos de comida a domicilio se han disparado en San Valentín

Robles MICMIC se hace eco de la noticia lanzada por Europa Press sobre el incremento de pedidos de comida a domicilio en el fin de semana de San Valentín
/COMUNICAE/

Robles MICMIC se hace eco de la noticia lanzada por Europa Press sobre el incremento de pedidos de comida a domicilio en el fin de semana de San Valentín

Robles MICMIC, un restaurante de comida delivery en Sevilla dedicado al reparto de carnes a domicilio en Sevilla, se hace eco de la información aportada por Europa Press sobre el incremento de los pedidos de comida delivery de Alta Cocina en el fin de semana de los enamorados.

Los pedidos de comida a domicilio se han disparado, alcanzando el 65% por San Valentín, esa época en la que sólo se busca disfrutar del amor de la pareja. La Alta Cocina fue la principal protagonista, según ha informado la plataforma de ‘delivery’ Just Eat. Este incremento también coincidió con el incremento del ticket medio de un 11%. Los españoles apuestan por celebrar con opciones gastronómicas más elevadas de precio.

El principal objetivo es llevar un restaurante de Alta Cocina a la misma casa, con un incremento de pedidos en esta especialidad de un 116% en este día, sobre cualquier día del año. El auge de la alta gastronomía ha visto beneficiado un incremento de la oferta por las diferentes propuestas de los chefs de este tipo de negocio.

Igualmente, los consumidores también siguen guardando los mismos gustos como lo son la comida americana, con las hamburguesas como protagonistas. Este supone un 24% del total de los pedidos, seguidos por la comida italiana, en un 18%, dando el protagonismo a las pizzas; y la comida oriental china (14%) y la comida japonesa (12%).

Estos pedidos se han concentrado en las ciudades de Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid y Murcia, todas ellas ciudades cosmopolitas. Además, estos repartos se incrementan en la noche, al ser el 54% del total de los pedidos, seguido por el almuerzo que ha conseguido un 45% del total de los ‘delivery’ realizados.

Fuente Comunicae

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS