domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosLos servicios de desatoro en Málaga de Rey Tuberías

Los servicios de desatoro en Málaga de Rey Tuberías

El atasco de las tuberías es uno de los problemas más comunes en los hogares, empresas, comercios o todo espacio público o privado en el que hay acceso al agua y es consecuencia de distintos factores.

Estos atascos requieren un servicio profesional que acuda de forma urgente a solucionarlo, ya que el uso del agua en la cocina, el baño, el lavadero u otras áreas es frecuente a lo largo del día. Ante esta necesidad, el servicio profesional de desatoro en Málaga de Rey Tuberías está disponible las 24 horas en todo el territorio de la provincia.

Servicios de desatascos efectivos

Cuando una tubería se encuentra atascada como consecuencia de una obstrucción que no permite la circulación de agua, es importante saber cómo actuar para evitar utilizar productos nocivos para el conducto o para la salud de las personas. A su vez, es fundamental clausurar el uso de las tuberías atascadas, ya que si se continúan presionando a través del persistente uso del agua, el desatasco será aún más difícil y puede perjudicar la totalidad de las estructuras cloacales.

Según el elemento o la causa de la obstrucción de la tubería, es el método que se debe llevar a cabo para realizar el desatoro. Sea cual sea el caso, la solución más segura es acudir a especialistas en el área, como el equipo de profesionales de Rey Tuberías.

Desde problemas pequeños, hasta los más complejos, el personal está altamente capacitado para llevar a cabo un trabajo completo, respetando las normativas vigentes y con la utilización de herramientas específicas, que garantizan resultados exitosos y duraderos.

Multiservicios para tuberías en Málaga

Con toda la maquinaria cualificada para llevar a cabo desatoro de cañerías, el equipo de Rey Tuberías está preparado para resolver todo tipo de problemáticas en torno a los sistemas de redes de agua, de forma rápida y efectiva. La amplia flota de vehículos, así como las herramientas y recursos más avanzados del sector, se destinan a la succión o emanación de agua a presión, para llevar a cabo tareas tales como desatoros, limpiezas y bombeos de agua.

Ante tuberías extremadamente atascadas, Rey Tuberías destaca por tener el camión cuba, un vehículo que cuenta con un depósito de agua que se desprende a tal presión, que permite desatorar hasta las áreas más obstruidas. Este método es efectivo también para el desatasco de fosas sépticas, que suelen provocar mal olor y requieren una buena eliminación de la suciedad. 

Las soluciones de Rey Tuberías facilitan la restauración de las tuberías, sin la necesidad de acudir a obras prolongadas y costosas, así como también su limpieza efectiva, dejando la red cloacal despejada y saneada durante un largo plazo. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS