miércoles, agosto 10, 2022
InicioComunicadosLucas & Lola ofrece accesorios y ropa para galgo

Lucas & Lola ofrece accesorios y ropa para galgo

El galgo es una raza canina que ha logrado gran reconocimiento a nivel internacional por su belleza anatómica, esbeltos, estilizados, patas largas y gran velocidad en la carrera. Al ser un animal doméstico es usual suplirlos de accesorios especiales y ropa para galgos.

Estos caninos son considerados excelentes corredores, nobles y amantes de la compañía humana, por lo que se adaptan fácilmente a la cotidianidad del hogar. En tiendas especializadas como Lucas & Lola se comercializa indumentaria fabricada en España con tejidos de alta calidad para galgos estándar, Whippet y Piccolo. Su oferta incluye complementos y accesorios para facilitar la cotidianidad de esta raza.

Una raza que consiente con facilidad vestirse con ropa y accesorios especiales es el galgo

Los galgos aman los paseos y la actividad física, se relacionan con facilidad con más perros y pese a tener un gran tamaño no son peligrosos. Es conveniente asearlos por lo menos una vez a la semana y adiestrarlos para que aprendan diversas órdenes básicas como detenerse, sentarse o atender a la llamada. Se trata de una raza familiar a la que le gusta pasar tiempo con las personas y no ofrece resistencia a la ropa y a los accesorios especiales para ellos.

Lucas & Lola dispone de productos tan variados como abrigos, arneses, bandanas y bozales para galgos. Los mismos contribuyen a mantener una temperatura agradable en el animal y ofrecen seguridad al salir a la calle. Su propuesta se complementa con camas, collares de algodón y piel, forros polares e impermeables para facilitar el día a día del can y promover su salud. De hecho, con este tipo de productos pueden reducirse considerablemente las visitas al veterinario, ya que con ellos el galgo tiene un buen descanso, se protege del frío y se previene del resfriado.

Un sencillo método para proteger a los galgos es la ropa

En países como España, los principales motivos de visita a especialistas en el cuidado de los perros se relacionan con la gripe canina, las heridas e infecciones. Muchas de esas problemáticas pueden evitarse utilizando productos para proteger al perro. Lucas & Lola ofrece mantas, petos, pijamas, sudaderas y jerséis para galgos a precios competitivos en diversas tallas, colores y modelos. La finalidad de esta tienda canina es mejorar la calidad de vida del animal, por lo que en su catálogo se encuentran productos que repelen a los insectos y proporcionan bienestar. Asimismo, la búsqueda puede segmentarse rápidamente desde su plataforma online, donde además ofrecen diversos descuentos.

Las prendas de vestir son una sencilla forma de proteger a los galgos ante las adversidades climáticas, pero también sirven para dar un estilo característico al animal desde lo estético. En el mercado se ofrecen soluciones eficientes en ese sentido que contribuyen a estrechar la relación entre humanos y galgos con provechosos resultados para ambos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS