jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ayuso designa candidatos a las alcaldías de grandes ciudades de la Comunidad

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, designa a sus candidatos para luchar por las alcaldías que se le resistieron el 2019.

No te pierdas...

Esta mañana la presidenta del Partido Popular de Madrid, ha designado en su Comité de Dirección a parte de los candidatos a diferentes alcaldías de la Comunidad de Madrid. El resto de los candidatos serán nombrados este otoño. Con estas designaciones de candidatos, en localidades donde el Partido Popular está en la oposición, se busca que se preparen las sedes locales para mayo de 2023 que es la fecha de las próximas elecciones municipales.

Las fiestas patronales de los diferentes municipios están a la vuelta de la esquina y por ello el PP trata de poner cara a sus candidatos en esas singular plataforma de promoción política local. Estos 16 municipios que hoy han sido protagonistas del Comité de Dirección son las ciudades más grandes de la Comunidad y como afirmaba en rueda de prensa Díaz: ‘Estos candidatos necesitan más tiempo para preparase’.

En la lista caras nuevas como la de Alberto Escribano, diputado y concejal de Arganda del Rey (58.000 habitantes). Este tratará de ganarle las elecciones al actual alcalde Guillermo Hita. A la sazón presidente de la Federación de Municipios de Madrid. También la de veteranos, como Paco Becerra, que se ha presentado varias veces al municipio de Coslada. Becerra una vez más consigue la confianza del PP de la Comunidad de Madrid para los comicios municipales.

Sobre todo, mucha juventud en la apuesta de la Díaz Ayuso para batirse con los alcaldes actuales. Por ejemplo, Manuel Bautista, actual director del área educativa sur, se presentará por Móstoles para batirse con la alcaldesa socialista Noelia Posse.

Los demás candidatos son los siguientes: Alcalá de Henares; Judith Piquet, Fuenlabrada; Noelia Núñez, Leganés; Miguel Ángel Recuenco. Getafe; Antonio José Mesa, Parla; José María Zarzoso, San Sebastián de los Reyes; Lucía Fernández, Rivas Vaciamadrid; Janette Novo, Valdemoro; David Conde, Pinto; Salomón Aguado, San Fernando de Henares; Alejandra Serrano, Galapagar; Carla Greciano, Paracuellos del Jarama; Jesús Muñoz, Ciempozuelos; Héctor Añover.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -