jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Salvan a un hombre que cayó a la vía del metro en Manuel Becerra

Dos hombres salvan a otro desplomado en las vías del metro, ha ocurrido hoy poco antes de las 14.30 horas en la línea Circular 6 de Metro en el andén en sentido Cuatro Caminos

No te pierdas...

José Manuel Medina, un abogado de 51 años, junto a otro hombre, han salvado la vida de un señor que cayó entre los raíles de la estación de metro Manuel Becerra segundos antes de que entrara un convoy en la estación. El conductor frenó y detuvo el tren ante las señales de los pasajeros que esperaban en el andén.

La víctima sólo ha sufrido una herida leve en la cabeza pero con abundante sangrado,

Se trata de un hombre de unos 40 años que al parecer no llevaba documentación. Aunque la herida parecía leve, sangraba mucho, por lo que lo han trasladado al hospital Gregorio Marañón por precaución y para ser suturado.

José Manuel Medina, ha explicado que el hombre estaba en el andén delante de él y de repente se tambaleo, dio paso y medio hasta caer a las vías.

Al percatarse de la caída del hombre, saltó junto a otro hombre a la vía de inmediato y consiguieron arrastrar a la víctima hasta el hueco de seguridad al lado de las vías. «Había caído con la cabeza en medio de las vías del tren y sus piernas quedaron sobre los raíles», ha dicho Medina.

Una vez detenido el tren, les ayudaron a salir por unas escaleras que hay al final del andén y lo subieron para que lo atendiese un médico y luego los servicios médicos de Emergencia.

Según Medina, el hombre estuvo inconsciente unos cinco minutos y tras preguntar qué había pasado explicó que toma medicación y que no es la primera vez que sufre desmayos en la calle.

Han desalojado durante unos veinte minutos los andenes de la línea 6 en ambos sentidos, según Metro.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -