domingo, octubre 2, 2022
InicioactualidadMañueco agradece respaldo de Feijóo, "especialmente" desde que preside el PP

Mañueco agradece respaldo de Feijóo, «especialmente» desde que preside el PP

En referencia a la ausencia de Feijóo en el acto de su toma de posesión como presidente de la Junta, celebrado en las Cortes de Castilla y León, Mañueco ha incluido al dirigente de su partido en la parte de agradecimientos de su discurso, en el que ha comprometido lealtad hacia el Gobierno, representado por la ministra de Educación, Pilar Alegría, aunque «exigente en la defensa de los intereses de esta tierra».

Mañueco también ha agradecido la presencia de otros dirigentes y exdirigentes del PP presentes en el acto, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la actual secretaria general del PP, Cuca Gamarra; el portavoz en el Senado, Javier Maroto, y del expresidente Mariano Rajoy, así como de los expresidentes autonómicos Jesús Posada, Juan José Lucas y Juan Vicente Herrera.

«Siempre agradeceré tu confianza, tus consejos, tu ejemplo político y de gestión. Me distingues con tu cariño», ha dicho Mañueco sobre Rajoy, aplaudido por los procuradores del PP a su entrada en las Cortes, mientras que de Ayuso ha destacado su apoyo y que les unan «afectos personales y objetivos políticos»: «Sé que cuento contigo en esta nueva andadura, vamos a estrechar lazos y colaborar en objetivos comunes con la mayor intensidad posible», ha resumido a su homóloga madrileña. EFE

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS