jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosMaría José Ortega se presenta como el nuevo fichaje de Brandty como...

María José Ortega se presenta como el nuevo fichaje de Brandty como Directora de Desarrollo de Negocio

La consultora alicantina sigue su plan de expansión

Brandty, la consultora alicantina especializada en selección de personal por valores y headhunting, consultoría empresarial y formación, ha anunciado la incorporación de María José Ortega Rondón como nueva Directora de Desarrollo de Negocio. La exdirectiva de Manpower acumula más de dos décadas de experiencia, primero como Directora de la oficina de Alicante y los últimos años como Key Account Manager de Valencia, Murcia y Alicante.

En solo 4 años, Brandty se ha posicionado como un referente en la consultoría para selección de talento por valores y headhunting en el este de la península. La empresa, como la primera certificada en selección por valores a nivel internacional según el método triaxial de Simon Dolan, cerró el pasado año como el de mayor facturación en plena pandemia.

María José Ortega afirma incorporarse al proyecto con mucha ilusión, pues comparte todos sus valores y espera que su experiencia y profesionalidad contribuyan al crecimiento y la consolidación de la marca en todo el territorio español. La nueva directora afirma que “he visto a un equipo con una mezcla generacional de juventud y experiencia, que imprimen mucho dinamismo y frescura a todo lo que pilotan. Va a ser un enriquecimiento mutuo”.

Por su parte, la CEO de Brandty, Cristina Mulero, destacaba de María José que “es una gran profesional con un importante bagaje en el mundo de la consultoría, que además se ha identificado desde el primer minuto con el proyecto. De ella puedo destacar que detecta muy bien las necesidades de los clientes para poder ofrecer una solución global en materia de talento, siempre con la mejor experiencia como partner. Además, a nivel personal es muy humilde y vive con mucha intensidad y pasión cualquier proyecto que lidera”.

Por último, Guzmán Martínez, Director General de Brandty, destacaba que “esta incorporación nos impulsa en nuestro plan de expansión y crecimiento para llevar la compañía al siguiente nivel, y poder estar más cerca de nuestros clientes en sus necesidades en materia de gestión de personas. Desde antes de la pandemia ya disponíamos de una organización de trabajo híbrida (presencial/teletrabajo), y la digitalización nos ha permitido pilotar procesos de selección en diversas zonas de España. Ello nos animó a seguir en nuestro proceso de expansión con la incorporación de perfiles clave para ello”.

El pasado febrero, Brandty celebró su cuarto aniversario. Desde hace unos meses, también irrumpió en el mercado madrileño, estableciéndose en Alcobendas, donde ya forma parte de algunas asociaciones empresariales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS