miércoles, agosto 17, 2022
InicioComunicadosMáster en Ethical Hacking y Ciberseguridad Legal con IMQ IBERICA

Máster en Ethical Hacking y Ciberseguridad Legal con IMQ IBERICA

Dentro del mundo informático, los problemas de hacking y ciberseguridad son una de las mayores preocupaciones que tienen las empresas, en vista del riesgo que pueden correr sus datos más relevantes.

Como una respuesta a las necesidades del mercado, el instituto IMQ IBERICA presenta el Máster en Ciberseguridad y Hacking Ético con las herramientas más innovadoras para detectar vulnerabilidades. De esta manera, los estudiantes pueden desenvolverse en distintos campos, con el objetivo de proteger los datos y sistemas informáticos de una empresa, ante los ataques de ciberdelincuentes.

¿En qué consiste el Máster en Ethical Hacking y Ciberseguridad Legal?

Hoy en día, el número de herramientas y técnicas para analizar vulnerabilidades en los sistemas informáticos es mucho más grande, debido a que los ataques cibernéticos también han evolucionado. Para evitar fallos en la continuidad de los negocios, los profesionales con conocimientos en las Tecnologías de la Información (TI) pueden inscribirse en este curso de formación.

Con el programa de formación, los profesionales adquieren habilidades para realizar una planificación adecuada y una gestión exitosa de los riesgos tecnológicos que puedan presentarse. Al tratarse de un cargo importante, resulta imprescindible que los alumnos reciban una formación actualizada, completa y práctica.

Otro de los aspectos importantes que tiene el máster es la posibilidad de que las personas aprendan cómo gestionar un sistema de seguridad de la información, como el mecanismo ISO 27001. Este programa de formación tiene una modalidad online, a un coste de 4.500 €, con la opción de cancelarlo mediante pronto pago o de forma fraccionada.

Los profesionales del hacking y ciberseguridad son el grupo de trabajadores con mayor empleabilidad

Con la importancia que han tenido los sistemas informáticos para el funcionamiento adecuado de una empresa, las oportunidades laborales para especialistas en ciberseguridad se han incrementado notablemente. Esto ocurre porque cada vez son más las empresas del sector público y privado que demandan profesionales en este campo, incluso elevando el presupuesto de contratación para contratar personas con este perfil.

En consecuencia, el Máster en Ethical Hacking y Ciberseguridad Legal permite a los aspirantes prepararse con los recursos formativos necesarios, mediante el acompañamiento de docentes de gran trayectoria en el sector. Asimismo, la academia cuenta con algunas certificaciones en temas de seguridad informática, para que las personas continúen capacitándose en esta materia.

Con el avance tecnológico, los delitos en las plataformas demandan la existencia de profesionales altamente cualificados para proteger los sistemas, datos y procesos que lleva a cabo un negocio. En IMQ IBERICA, las personas encuentran la opción más adecuada para llevar a cabo su proceso de formación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS