domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosMC360 propone una solución definitiva a las entradas por calvicie

MC360 propone una solución definitiva a las entradas por calvicie

Hoy en día, España es el segundo país con más casos de alopecia en el mundo. Con el 42,6% de la población afectada, solo es superada por República Checa. Los expertos afirman que se trata de un problema que puede afectar tanto a mujeres como a hombres.

El primer síntoma de la alopecia suele ser la aparición de entradas. La zona ubicada en las cienes es propensa a presentar pérdida de cabello durante los 20 y 30 años de edad. Este signo puede detenerse con el tiempo o avanzar por el resto del cuero cabelludo. Para solucionarlo, el avance tecnológico en la medicina ha logrado encontrar una solución permanente y eficaz ante este padecimiento: el injerto capilar en entradas. Centros de salud como MC360 ofrecen estos servicios de la mano de profesionales y equipos de última tecnología.

¿Cómo se soluciona la aparición de entradas en el cabello?

Entre las medidas más actualizadas para combatir las entradas por calvicie se encuentra la ingesta de suplementos vitamínicos y la aplicación de medicamentos recetados directamente en la línea del cabello. Sin embargo, estas opciones suelen tener menos efectos en los casos de entradas pronunciadas.

La solución que tiene mayor tasa de efectividad en pacientes con entradas u otros niveles de alopecia es la cirugía de trasplante de cabello. El injerto capilar implica extraer cabello de áreas de la cabeza donde hay crecimiento permanente con la ayuda de equipos y tecnología de alta precisión e implantarlo en partes del cuero cabelludo donde se presente alopecia.

Por su parte, la cirugía de trasplante FUE es menos invasiva, indolora y no requiere retirar una tira de cuero cabelludo del paciente.

Profesionales certificados en intervenciones capilares

La cirugía es una solución más duradera a los problemas de alopecia. No obstante, es necesario que sea aplicada por profesionales certificados en intervenciones capilares. En este sentido, MC360 es una clínica líder, especializada en injertos capilares en Madrid. Cuenta con profesionales de más de 25 años de experiencia y 4.500 clientes satisfechos.

Para tratar las entradas, el centro ofrece una consulta gratuita, a distancia o presencial, donde se diagnostica si el cliente es apto para el injerto y cuántas unidades foliculares se pueden implantar en la zona. Posteriormente, los especialistas llevan a cabo el microinjerto capilar por medio del método FUE. El servicio de trasplante incluye 6 revisiones posteriores a la operación para asegurar que el resultado sea el deseado, así como la indicación de terapias y tratamientos para el cuidado y mantenimiento del cabello.

Las entradas en el cabello pueden causar inseguridad y baja autoestima en las personas. Además, pueden ser el primer paso para la calvicie total. Por estas razones, es importante acudir a un experto que las evalúe y atienda de manera oportuna.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS